Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Gracias. Con esto queda demostrado que ni siquiera eres catolico. Eres solo un fanatico anticomunista que se disfraza de religioso porque le da mejor imagen. Por eso es imposible mantenerte en un debate en terminos religiosos y quieres llevarlo siempre al terreno politico.

El bautismo es la comunion con Dios. Y la EX-COMUNION es justamente la perdida de ese lazo. No puede haber ex-comunion si no hubo comunion antes.

Todo esto esta en el CATECISMO (1463). Tu nunca estudiaste catecismo y por eso lo ignoras. Porque "NO ERES EL SUPER CATOLICO DEFENSOR DE LA FE CON TIOS OBISPO" que proclamas ser. Sencillamente es algo tan basico que no puedes NO saberlo.

Ya que te gustan las paginas vaticanas, aqui lo tienes. http://www.vatican.va/archive/catech...s2c2a4_sp.html

Aqui te dejo la fuente que lo confirma (version dificil):
    http://www.vatican.va/archive/ENG1104/_P4U.HTM

Aca te dejo la fuente version facil:
    http://www.corazones.org/diccionario/excomunion.htm

Recuadro verde a la izquierda, tercera pregunta. Por si no lo encuentras hago un copy-paste:

"
    ¿Si alguien no es católico puede ser excomulgado?
    No, pues excomulgar significa ser expulsado de la comun-unión, es decir, pierde la unidad con la Iglesia. Alguien que no es católico no goza de esa comunión por lo tanto tampoco se le puede privar de ella.
    "
    Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje

No, no, no, hizo llorar al Niño Dios con sus MENTIRAS, lo malo no está en el error, sino en el mentir y no aceptarlo, ¡qué cosa!

La misma palabra lo dice:

excomunión.
    (De ex- y comunión).
    1. f. Rel. Acción y efecto de excomulgar.
    2. f. Rel. Carta o decreto con que se intima y publica dicha censura.
    ~ a matacandelas.
    1. f. Rel. excomunión que se publicaba en la iglesia con varias solemnidades, y entre ellas la de apagar candelas metiéndolas en agua.
    ~ de participantes.
    1. f. Rel. excomunión en que incurrían los que trataban con el excomulgado declarado o público.
    2. f. Cosa que se participaba por el trato o aligación con otros.
    ~ mayor.
    1. f. Rel. Privación activa y pasiva de los sacramentos y sufragios comunes de los fieles.
    ~ menor.
    1. f. Rel. Privación pasiva de los sacramentos.

Este comunista-cristiano de Zampabol ha perdido el mínimo crédito que pudo o no llegar a tener, quien miente una vez miente varias veces, y él ya había mentido, al igual que todos los comunistas-marxistas, siempre sospeché que era uno de ellos.

Vereis:

Normalmente, la prudencia es una gran aliada de la gente inteligente. (Cuando vayáis creciendo os daréis cuenta de cuán apreciable es este consejo) No se puede ir de listo por el mundo, cuando a miles de kilómetros uno da más que muestras de un simplismo que raya lo preocupante.
    Tanto registrarse con nombres distintos para "engañar" al personal, o hacerse Kuwaití a ratos o ultraliberal o mujer o cualquier otra estupidez pensando que nadie te ha visto, puede ser interesante si jugamos entre niños. (Que me imagino que es lo que sois vosotros dos)
    Entrar en un foro y declararse "Antiteista" y llenar hilos e hilos en los foros de religión al grito de "a mí no me controla nadie" o "yo soy un librepensador" desde mi punto es ridículo.

Todo esto viene como respuesta a la inteligentísima "pregunta trampa" que me hizo Uninauta que más bien debería llamarse Unineurona. Vosotros comprenderéis, que a preguntas de niño pequeño, respuestas para niños pequeños.

Me llama la atención que Antiteistas como Uninauta, Ateos Militantes que no saben ni hablar y demás fauna simplona pero que se cree muy lista, eche mano del Derecho Canónico para justificar sus respuestas. Esto da señal de hasta dónde llega la estulticia en determinados personajes.

En mi vida foril he tenido a ateos tontos, pero la última remesa sobrepasa todo lo imaginable.

Efectivamente chicos. No debéis preocuparos porque el Papa os excomulgue. Si Dios no existe, el Papa es un sátrapa, los obispos son pedófilos y Pio XII colaboró con los nazis y Jesucristo no existió....¿Me podéis contar que COÑO OS IMPORTA A VOSOTROS A QUIÉN PUEDE EL PAPA EXCOMULGAR?

En fin, mis queridos mijitos, yo que vosotros me ponía a estudiar a dejaba de presumir de mente por encima de lo normal.

Un saludo a los dos y seguimos porque cuando más palos se le da a la burra, más corre esta.
    Última edición por Zampabol; 14-ene.-2015 a las 03:15

Normas de Publicación