Desolación es lo único que me queda. ¡Snif!
Hubo un tiempo que mi querido Doro se empeñó en ignorarme (Entonces Socorp)…¡Craso error el suyo! Tuvo que leerme a hurtadillas y perdimos ambos un tiempo precioso fingiendo que no nos veíamos. Otro lumbreras, Ateo Militante para más señas, ha decidido utilizar la misma técnica para inutilizar a quienes le descubren el juego. No le gustó nada que alguien le descubriera como falso agnóstico y ahora trata de aunar voluntades para volver a ignorar al pobre, viejo y meapilas de Zampi o a todos los Honorables…..¡¡¡Qué nostalgia de viejos tiempos!!! ¿Ya han pasado tres años? ¡Parece que fue ayer!
Otra vez el consabido” ¡Viva Palestina libre! ¡Arriba los Castro! ¡Adelante la Venezuela bolivariana! ....¿Me dirán aquello que me decía el poco recordado Pablo Ramos? “”BOLUDO”” (¡Qué bien que escribía Pablo pero qué poco cerebro tenía! Una pena haber perdido a aquel compañero en este viaje…)
En fin, que desde este antro en el que me encuentro y que no me permite escribir tanto como quisiera, vuelvo a ver los mismos movimientos de otros Ateos Militantes que se repiten tanto como sus pensamientos de librepensadores. Descarados “anarkomajaornes”, “Stalinofilos”, “Leninadictos” y alguna que otra advenediza repiten una y otra vez el mantra de siempre: “”Ignoren a Zampa que es persona tóxica” cuando lo que quieren decir en realidad es: “O anulamos a Zampabol o nuestras mentiras y nuestra estrategia de propaganda marxista y ANTI RELIGIOSA queda al descubierto una y otra, y otra, y otra y otra vez porque nos pilla siempre en nuestras patrañas.

¡¡¡¡HAY QUE IGNORARLO!!!

Pd. Legendario: Tienes un grave problema. Puedes conseguir que todos los marxistas me ignoren pero yo los amo tanto a ustedes que JAMÁS dejaré de leerlos y de contestar a cuanto crea conveniente. Si viviéramos en Corea del Norte o en Cuba sí podrían silenciarme. Aquí…….¡NO!.

Un beso a toda la panda lumbreras y no se olviden de Franco que me lo tienen muy olvidado.