Mostrando resultados del 1 al 10 de 214

Tema: Evidencias verificables de la existencia de Jesús.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Un poquito de calma camarada, obtener esos datos tan valiosos lleva su tiempo. Saben la vida de Jesús mejor que tú y que yo, y ahora dicen que fue irrelevante en el contexto del cristianismo. ¡Zampabol! La cultura es la cultura y la ignorancia,… no tengo ni idea! :biggrin: Saludos.
    Lo que te dicen es que sólo los cristianos verdaderos saben de Jesús. ¡Como si la vida de Jesús fuese privada, para un círculo de sabios iniciados en un culto secreto!

Sin que con esto reconozca yo la existencia de Jesús (que para nada lo acepto), hay millones de escritos en la Internet y en la bibliografía, muchos de ellos objetivos.

Con ese argumento, sólo los cristianos saben de Jesús. Es su propiedad.

Mi argumento es que estos dos "cristianos" recetan lo que se saben de memoria. Jamás han cuestionado nada de lo que les dicen. Aceptan todo con ese cuento de la Fe, y se sienten ofendidos si algún no cristiano entra en su coto religioso.

En fin, yo sigo con mi hilo. Como estos amigos no presentan evidencias de la existencia de Jesús, lo haré yo el día de mañana. Presentaré diez, y después las analizaremos.

No espero la menor participación de estos dos enajenados, porque lo único que saben hacer, su consigna, es golpear aquello en donde se sienten afectados.

Espero contar con tus opiniones en este hilo.

Lamentablemente, como casi cualquier otro participante en este foro, tengo ocupaciones que no me permiten estar aquí el tiempo que quisiera. El que de repente no esté presente no debe interpretarse como una falta de argumentos. Cumpliré con mi promesa de presentar esas 10 evidencias en tiempo y forma, y en los días subsecuentes las analizaré.

Para no ser arrogante, dejo abierta la posibilidad de que acabando este hilo resulte yo creyente en Jesús, aunque a estas alturas de mi vida resulta difícil que eso ocurra.
    Última edición por Legendario AG; 30-jul.-2014 a las 18:19
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Normas de Publicación