Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Por favor no me avergüences trayendo a colación mi repudiable pasado plagado de pensamientos abyectos.
Ahora reconozco que soy yo quien necesita consejos. No obstante no puedo dejar sin responder tu pregunta: Cuba es tan democrática como lo es el mismo infierno, Castro es la personificación de Satanás y los demás dictadores marxistas son... iba a decir ángeles caídos pero mejor le voy a preguntar al cura si se puede decir que alguna vez fueron ángeles.
Luego te lo confirmo.
¿Hay elecciones en el infierno?. ¿Quién gana esas elecciones, Luis Cifer, Bel Cebú o Sat Anás (de los Anás de toda la vida)?
Cita Iniciado por Zampabol a EsquizOfelia Ver Mensaje
Me resulta lago chocante que todos los militares fueran unos corruptos. ¿Cómo es que había tanta diferencia entre los militares argentinos (Por poner un ejemplo) y la sociedad civil argentina toda limpia casta y pura?. ¿De dónde salían esos militares? ¿No aplaudía el pueblo entusiasmado cuando los mismos militares que ahora condenan, tomaron las Falkand en un ejercicio típico de soberbia?
Y no solo aplaudían cuando tomaron las Falkland (o sea, las Malvinas). También cuando marcaba goles Kempes… Me acuerdo de una mujer que parió en Buenos Aires cuando la final del mundial del 78. Tuvo mellizos, y llamo a uno Argentina (la niña) y al otro Mario (el niño), por Mario Kempes. Bueno..., el fútbol es el opio del pueblo...
Cita Iniciado por Ifigenia
Como andaluz ¿a Ud. le gusta Ud. llamar Rock of Gibraltar al Peñón?
En inglés: Gibraltar
En Español: Gibraltar

En Italiano creo que es Gibilterra…, pero es que los italianos lo cambian todo (Portugal que es Portugal en casi todos los idiomas, para los italianos es Portogallo… jojojo ). Como no sé italiano, supongo que Dorogoi me lo corregirá o me lo confirmará.... Ah, no, que me tiene bloqueado

Y, el original, es: la montaña de Tarik (que moro más malo… Este sí, Ifigenia): Gebel al Tarik