Hola Intelectito:
Sigues dando palos de ciego, si tuvieras alguna idea de lo que piensan estos señores, y de cómo actúan, no se te ocurriría que yo pudiera ser uno de ellos.... tranquilo mi indefinido "testigo" de Jehová ..
¿Qué tengo que hacer con estas palabras? Pues decirte que te leas el mensaje que ya le he enviado a Rusko, y te digo lo mismo que le he dicho a él:.. qué harás con estas palabras de Jhesua?
...Jn. 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno;
como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.
31Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
... un anticristo no lo aceptará como estos .. ¿quieres también apedrear a Jeshua? ...
¿¡Ahora quieres que analice Juan 10:30!? ¿Por qué no has leído mis mensajes iniciales?
Realizar estos mensajes, me cuesta mucho tiempo, y ese tiempo lo tengo por bien invertido, pues es para vuestro bien, pero la evidencia de que discutís, por discutir, y que ni tan siquiera leéis mis mensajes, me llega a cansar, y a desmoralizar. Al final de mi primer mensaje, encontrarás las citas de Juan, de las que estamos hablando, y en el inicio del segundo mensaje, tienes ampliamente detallado, todo lo que preguntas.
Ahora bien, el que tú cites Juan 17:21, no tiene ninguna lógica. Que me hagas una pregunta, y que me aportes la respuesta, tiene muy poco sentido. Pues como podrás haber observado, quien es discípulo de Yeshua, también es uno con Dios, sin ser divino de ninguna forma, al igual que Yeshua que al decir que el Padre y él eran uno, no decía que él fuera divino, ni que formara parte de ninguna trinidad. Y que tú aportes las pruebas de ello, no tiene ningún sentido; a no ser, que tú seas de los “gnósticos”, (que no de los “agnósticos”) en ninguno de los otros mensajes que hemos compartido has dado muestras de ello, así que no creo que lo seas, pero entonces ¿Qué?.
Por supuesto, Dios envió a Yeshua al mundo, para salvar al mundo; pero eso no hace que Yeshua sea Dios, ni ser divino alguno, también pudo haber enviado Dios a un ángel cualquiera, que amara a Dios y a su obra, como lo hacía Yeshua.... para qué envió el Padre a su único Hijo al mundo? ..
Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
.. no es cuanto amas u obedeces a Dios sinó cuanto él te ama a ti ..
...Cristo no fue enviado para ser tu "Buda" sino para salvarte ...
No te equivoques por ciertas palabras, y sobre todo no te pierdas por “creer”, pues en el evangelio, cuando se dice “creer”, se está diciendo “cumplir”, pues quien cree, cumple. También los demonios creen, y tiemblan. Pues la FE, sin obras está muerta. De hecho, quien dice que tiene FE, pero no tiene obras, su FE, solo son palabras, y palabras mentirosas.
¡No digáis tonterías!, Dios ama a todo el mundo, ¿Qué no lees lo que tú mismo envías? “de tal manera amó Dios al mundo”, pero ni de lejos, el mundo ama a Dios. Dios no nos ha hecho, para que ÉL tenga que satisfacer nuestros deseos, sino para que nosotros le sirvamos a ÉL. Nuestra obligación es amar y obedecer a Dios, no lo contrario.
¿Cómo me dices? “…dices que la salvación es conocer al Padre…” ¿Desde cuando lo digo yo eso? ¿No quieres leer, la Biblia? ¿No quieres reconocer de quien son las palabras que se citan en (Juan 17:1-3)?... dices que la salvación es conocer al Padre .. ahora sabes qué es la condenación verdad? ...
(Juan 17:1-3)
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)
¿De quien son estas palabras Intelectito? Yo te lo diré, son de Yeshua, mi hermano y maestro; y yo como discípulo que soy de él, repito una y otra vez sus propias palabras, y las creo. Pero en cuanto a conocimiento se trata, para llegar a poder conocer a Dios, primero hay que conocer a Yeshua, pues es él quien nos lo ha dado a conocer. Sólo cuando conoces a Yeshua, el como habla, el como actúa, el como piensa, y tu absorbes esa manera de ser, (comes su carne y bebes su sangre) es cuando podrás conocer a Yeshua, y entonces llegarás a conocer a Dios. Y contestando a cierto comentario de Rusko Te diré que si Felipe hubiera conocido a Yeshua como lo debía de haber conocido, quien hubiera visto (conocido) a Felipe, hubiera conocido a Dios.
Dios me conoce perfectamente, Intelectito, gracias a Dios vivo, si no fuera por Dios, haría años que yo hubiera muerto. Precisamente por que Dios me guía a la VERDAD que es Yeshua, yo tengo la verdad. Si Intelectito, Yeshua es el camino, la VERDAD, y la vida. ¿Y entonces por qué puñetas lo niegas cuando él te dice que el Padre es el único Dios verdadero? ¿Por qué ese desprecio hacia él?.. de qué te vale decirle Señor Señor.. si él no te concoce ya que aún no admites querer ser cristiano? ....
.. tienes la verdad? .. es Cristo..
.. tienes la luz? es Cristo ...
¿Es la luz? También es cierto, pero a los ciegos no les importa ni un pimiento, el que Yeshua sea la luz. Y no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pero si el discípulo es un buen discípulo, también será la luz del mundo.
(Mateo 5:14)
Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada en la cima de un monte no puede ocultarse.
No me dedicaré a discutir si fue primero el huevo o la gallina; pero quien no tiene LUZ, no tiene obras, y al revés, quien no tiene obras, no tiene ninguna luz.... no son primero la obras, sino venir a la luz: Cristo, para que se manifieste Dios en tu obras, no tu en .. sino él ...Cristo, Dios hecho carne ...
Cuando dice: “…Cristo, Dios hecho carne…” Eso es una mentira y una blasfemia contra Dios, contra el único Dios verdadero, el Padre. Y estás despreciando a Yeshua, a Dios, estás despreciando sus palabras.
En lo único que yo me refugio, son en las palabras de Dios, y en las palabras de Yeshua. Y es Yeshua quien me dice: “Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.” Y eso hago, de la misma manera, y por el mismo motivo, quien ama a Dios, guardará sus mandamientos. Y eso también lo hago. No tengo pecados que equilibrar, eso quedó en el pasado remoto. Soy un renacido de nuevo, y desde mi nuevo nacimiento, no hay pecados, pues como dice Juan, “el que ha nacido de Dios no peca” Yeshua no es el único hijo de Dios. Yo soy hijo de Dios, hermano de Yeshua. ¿Y si soy hijo de Dios, no me voy a llamar “de Dios”?... te refugias en la ley porque intentas equilibrar tus pecados, desprecias a Cristo como Dios el único Dios hecho hombre, el único Hijo del Padre, enviado para morir por la suma de todos tus pecados ..
.. y te llamas ... de Dios? ....




Responder Citando