Jo, urielgirl, no pensaba que fueses catalufa. En todo caso, catal-ufo, o catal-ovni, bueno….. pos como tú digas que sabrás de qué galaxia provienes

Cita Iniciado por urielgirl
La historia se ha convertido en "mierda de política", la verdad es que era de esperar, no hay un hilo en el que se pueda hablar sin que salgan los siete ciencias...o comúnmente conocidos como "honorables" y recientemente denominados BOCAZAS, en mayusculas.
¡¡Zampaaaa!!, que nos están llamando bocazas en mayúsculas!!. Con lo poco que alzo yo la voz…
A mí en lo personal me quedo con siglo XI l'Ermesenda de Carcasona (1 de marzo de 1057) Gobernó los condados de Barcelona, Girona y Osona, en cambio Baranguer hijo no me hace tilín, pero ella los tenía bien puestos. Me quedo con esa época
Ten en cuenta que en esa época no había bidé ni guasap. Así que, cuidado con los deseos.