Jo, urielgirl, no pensaba que fueses catalufa. En todo caso, catal-ufo, o catal-ovni, bueno….. pos como tú digas que sabrás de qué galaxia provienes
¡¡Zampaaaa!!, que nos están llamando bocazas en mayúsculas!!. Con lo poco que alzo yo la voz…Iniciado por urielgirl
Ten en cuenta que en esa época no había bidé ni guasap. Así que, cuidado con los deseos.A mí en lo personal me quedo con siglo XI l'Ermesenda de Carcasona (1 de marzo de 1057) Gobernó los condados de Barcelona, Girona y Osona, en cambio Baranguer hijo no me hace tilín, pero ella los tenía bien puestos. Me quedo con esa época





Responder Citando