Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Bueno, tampoco tu te ofendas por todo. Me pareció curioso que sinonimizaras Patagonia con Argentina.

Con respecto a la relación entre Bárcenas y Rajoy, creo que el informe de la Reuters es explicito: el presidente brindó su confianza al antes nombrado después de haberse publicado el informe.

Si eres fiscal tan inexorable de la izquierda...¿tanto te cuesta admitir la corrupción que se anida en el PP?
¿Es que por ser de derechas son "ángeles"?
¿Seguimos con el maniqueismo de los Suprehéroes vs. la Legión del Mal?
Yo soy "inofendible" y más viniendo de ti. Me has caído bien y aún no sé por qué.

Es normal que el presidente le brindara su confianza. Era el tesorero del PP y un cargo de total confianza. Si el tío usó su cargo para llevarse la pasta, es normal que los que confiaron en él no se lo creyesen, o al menos que se resistiesen a creérselo.

¿Cuándo he dejado yo de reconocer que Bárcenas es un posible chorizo? (Aún no sé si ha sido condenado en firme) Lo que pasa es que yo no hago como la izquierda que CONDENA sin ser jueces y sin esperar el veredicto del juez. Yo creo en la justicia y acato lo que ella diga. Si fuera por partidismo...la izquierda metería en la cárcel a toda la derecha y la derecha a toda la izquierda.
¿Tú me puedes explicar para qué pagamos a unos jueces si somos nosotros los que juzgamos y condenamos?

¡¡Anda que no hay y ha habido chorizos en la derecha!! La diferencia es que LA IDEOLOGÍA de la izquierda, suele acordarse de aquello de: "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" y esa INMORALIDAD es más dañina que la otra. ¿No te parece?