Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Ni ese izquierdista santo sería un marxista, ni ese cobarde traidor podría ser católico. Podrían autodefinirse como ellos quisieran, pero no lo serían en el fondo.
El marxismo defiende LA VIOLENCIA para tomar el poder. Y el Catolicismo (que es cristianismo al fin y al cabo) defiende el amor al prójimo. No cuadran ninguno de los individuos en las ideologías en las que tú los quieres encuadrar.
.
Muchas cosas, amigo. Me centro en esta sola. El personaje que te cito se autodefine como marxista, y el cura con el que trabaja se mata de risa y le da un abrazo, pues lo juzga una persona sana e integra.
Creo que vuelves a caer en sectarismos muy pero muy cerrados.

Camps (el espantoso carnicero) Videla, Pinochet, el "Tigre" Acosta, Banzer Suarez de Paraguay, Garrastazu Médici de Brasil, todos acusados de apresamientos expeditivos, asesinatos y tormentos, decían ser "soldados de la Iglesia".

¿Todos mentían?

PD;nada contra la Iglesia Católica, a la cual respeto, sino para demostrarte (una vez más) la relatividad de las dicotomías ateo-creyente / izquierdas-derechas como elementos de juicio moral.