Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
No, no me parece para nada. la inmoralidad es inmoralidad y punto. No hay una inmoralidad buena y otra mala.
La inmoralidad es mala siempre. No caben ahí los relativismos. Malo sería que fuese como dices. Yo podría no considerar inmoral violar o pegarle a las mujeres y no me lo podrías echar en cara.

¡¡¡Zampaboool!!! eres un hombre de buen nivel de discurso....no puedo creer que no entiendas lo que vengo diciendo desde el Origen de los Tiempos, y sólo me resta pensar que cierras los oídos, o la mente....
No creo que yo sea tando. Simplemente expongo mi manera de pensar que creo que es muy sensata.
¡Claro que te entiendo, pero la mayoría de las veces me contestas a cosas que te pregunto con cosas que no te he preguntado o comentado.

El bien y el mal son indistintos del lugar y dirección del que provengan ¿Si? O en otras palabras. un ateo puede ser una excelente persona, y un "creyente" (judío, musulmán, cristiano, lo que sea) un perfecto canalla.
Es correcto. El bien es el bien y el mal el mal. Esto contradice lo que tú misma decías al principio del post y que yo te corregí.
Por supuesto que un ateo puede ser una excelente persona, incluso mejor que un creyente. Nunca he sostenido lo contrario.
Canallas hay en todas partes y personas buenas también. No depende de las creencias (Aunque estas sí que influyen en la vida)

Un izquierdista (mal que te pese) un santo que ayuda los necesitados y un derechista conservador católico y con todas las flores con que lo quieras vestir, un cobarde traidor, egoísta y necio ¿te cuesta creerlo? se entiende con el solo uso del sentido común.
¿Quieres otro ejemplo más? Lo pongo solo por tu insistencia en sectorizar y etiquetar.
Ni ese izquierdista santo sería un marxista, ni ese cobarde traidor podría ser católico. Podrían autodefinirse como ellos quisieran, pero no lo serían en el fondo.
El marxismo defiende LA VIOLENCIA para tomar el poder. Y el Catolicismo (que es cristianismo al fin y al cabo) defiende el amor al prójimo. No cuadran ninguno de los individuos en las ideologías en las que tú los quieres encuadrar.

Durante la pasada dictadura, la E.S.M.A (Escuela Superior de Mecánica de la Armada) fue un centro de detención clandestina dependiente de la marina argentina. Una nota para que lo veas más claro:

http://www.cels.org.ar/esma/historia.html

Ahora bien, si lees la nota te enterarás que el sitio, como campo de concentración estaba bajo el poder del Capitán de Corbeta Jorge Eduardo Acosta. llamado "El Tigre"
Este siniestro personaje, torturador, cínico y perverso (Un "sádico patológico"llegaron a llamarlo sus camaradas de arma) fue juzgado y hoy se halla en prisión perpetua.
¿Por que lo cito aquí? Pues por que uno de sus alegatos autodefensivo, en el juicio, fue: "Cristo me mandaba hacer eso, cada noche, antes de dormirme, le contaba mi día a una imagen del Niñito Jesús que tenía en mi mesa de luz, y él me decía: "Muy bien Jorge, yo te bendigo"...

Se que me vas a responder. "pero ese hombre estaba loco" y quizás si, pero los ayudantes del Tigre Acosta, los verdugos y torturadores a sus ordenes no lo estaban, e iban a misa con él....

El Tigre Acosta y sus siniestros secuaces eran todos "de derecha, católicos (al menos así se llamaban) y defendían los "valores occidentales y cristianos"

Y conozco a un hombre que es ateo, y marxista por añadidura, (o sea para ti, un miserable) y sin embargo es el asistente de un cura en acción social en la villa 31 (cerca de retiro, capital, y un barrio gigentesco y ampobrecido...

Vamos a aclarar una cosa Ifigenia. (Para que no me saques más cosas de canallas o asesinos de las dictaduras argentinas o de otro sitio)

¿Tú crees que una persona que CREE FIRMEMENTE que matar o torturar es un PECADO MORTAL que le llevará al infierno durante toda la ETERNIDAD, va a matar o torturar a alguien? ¿Tú crees que alguien que CREE FIRMEMENTE que tiene que amar al prójimo como a sí mismo va a hacer las barbaridades que dices que hicieron?

Una de dos: O no las hicieron o si las hicieron NO ERAN VERDADEROS CREYENTES. Yo pudo decirte que soy Batman o Tarzán y creérmelo, otra cosa es que lo sea.

Espero que esta vez sí me hayas entendido.

Y ya sabes que siempre me gusta mandarte un beso al final.