Saludos Urls:
No había entrado al foro, pero aquí me tienes, y para nada estoy de acuerdo con tu filosofía, no es lo que la Biblia enseña, tú dices que sí, y no muestras bases bíbicas contundentes, sino que interpretas según dice roberso je, un enemigo de la Palabra de Dios, y le crees a roberso, así que nada que hablar contigo.
En ningún lado de la Biblia dice que el Paraíso esté en la Tierra, pero tú dices que así es, nada puedo hacer, sólo me gustaría que me dijeras en dónde está aquí en la Tierra el Árbol de la Vida que está en el Paraíso, como lo indica la Biblia, y si puedes ver cómo está resguardado dicho árbol por seres angélicos y si puedes ver la espada encendida que resguarda el camino para llegar a él.La observación clara es: que EL PARAÍSO ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA como se demuestra a través de los hechos y las palabras de Jesucristo en las citas bíblicas ya mencionadas. En las cuales observamos resumiendo: 1 Jesús le dice al ladrón que estará ese día con él en el paraíso. 2 Jesús yace en Jerusalén durante tres días • 3 Jesús, al resucitar, afirma que no ha ido todavía con nuestro Padre Celestial al Reino de los Cielos. Por lo tanto, se mantuvo aquí, en la tierra ese y dos días más aquí en el paraíso-Tierra.
Y también quiero que me indiques dónde dice en la Biblia que el paraíso está en la Tierra, sin tus conjeturas por favor, sino con Biblia.
Génesis 3:24
Echó, pues, fuera al hombre, y puso querubines al oriente del huerto de Edén, y una espada encendida que se revolvía por todos lados para guardar el camino del árbol de la vida.
PREGUNTA OBLIGADA:
¿Dónde está el Árbol de la Vida?
RESPUESTA BÍBLICA:
En el Paraíso.
EVIDENCIA BÍBLICA:
Apocalipsis 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios
Y por último, como la Palabra de Dios no es para contender, pues no me interesa contender contigo.
Saludos y hasta luego.