Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡En absoluto Loma_P!! El problema es que no puedes conocer a los 7.000.000.000 de individuos que componen tu especie como para opinar sobre su bondad o maldad. Es evidente, y esto se viene palpando desde hace muchos, muchos, muchos posts que escribes, que el contacto que has tenido con algunos miembros de tu especie, no ha debido ser muy afortunado. De ahí nace, con absoluta seguridad, tu desprecio por lo humano, desde que es un proyecto, hasta que está concluido con la muerte.
La bondad o maldad de una especie en la generalidad como tal, se mide por los beneficios o perjuicios que causa en su entorno. Acabamos cada día con unas 25 especies del planeta. Nunca ninguna otra especie hizo ni causo tanto daño a un planeta entero. Ninguna de las extinciones masivas naturales acabaron con tanto en tan corto período de tiempo, y ninguna otra especie se multiplica de la manera que lo hacemos nosotros destrozando hábitat enteros y provocando cambios climáticos tan rápidos que no dan tiempo al resto de especies a adaptarse ... tenemos la enferma manera de catalogar el todo bajo nuestros parámetros en exclusividad, nunca en armonía con el entorno.

Destructivos, aniquiladores somos los mas de 7.000 millones de la especie humana ... te guste o no.

Lo inteligente habría sido seguir intentando ver esa parte buena de la humanidad que no conoces, pero has decidido hacer lo que hace la gente torpe: "Destruir el TODO bueno que no conoces, por acabar con lo POCO malo que conoces"

Mentir es decir algo a sabiendas de que no es cierto. Una opinión es muy difícil que sea una mentira.
Que yo sepa, NADIE, que tenga la suerte de vivir de forma armónica, feliz, maravillosa, amorosa y todas las "osas" del mundo, tiene como meta DESTRUIR el sistema. Sólo los que no conocen la parte buena de la humanidad, piensan que esa parte no existe
.
Si continúas tan solo bajo parámetros humanos, te sigo diciendo lo mismo ¡¡Culpables!! ... las partes buenas de la humanidad son solo para la humanidad ... por lo tanto la propia actuación ya de entrada es nefasta.