Iniciado por Madovi

Muy sencillo.Lo "saco" de que no puede pasarse de curso con mas de dos asignaturas suspedidas.Y de los dos exámenes de grado-o "reválidas"-establecidas al final de la ESO y del BACHILLERATO.-Es evidente que,al menos mucho más que ahora,se "pone en valor" el esfuerzo del alumno.

No Madovi no son el mismo tipo de reválidas, en las nuestras repetías el último año y podías de nuevo acceder al siguiente año a la reválida.

Con esta nueva ley la segregación que no el esfuerzo entre el alumnado está asegurado ya de partida. Te explico que con 14 años ya te decantas por ciertas materias sobre tu futuro, primer error, porque si a mí me preguntan con 14 hacia que sector quiero orientar mi futuro, no hubiese tenido ni idea de cual escoger. Segundo error, si no pasas la primera reválida ya no puedes acceder al Bachiller y te derivan a la FP para orientarte solo en el campo laboral, con lo cual te descartan sin más posibilidades, te cierran toda puerta ... ¡¡Segregación!!.

Esto no pasaba ni con Franco. Recortan materias como dice Hinojosa de suma importancia cultural para recortar profesores, y le suman importancia a la religión, y solo a una, segregando al resto de religiones en un estado aconfesional ¡¡Anticonstitucional!!

Todos los sectores de la educación en pie de guerra, y ¿Sabes lo que va a pasar?, pues que en las siguientes elecciones ganarán otros y la cambiarán y ante tanto cambio los que seguirán perdiendo son los jóvenes y el país, por la jodida manía siempre de gobernar sin escuchar a nadie, y hacer según conveniencias e intereses.

¡¡Que vergüenza de país!!