
Iniciado por
Dorogoi
Hola,
Se van a armar una guerra por estas interpretaciones de bodegones.
No sabemos si Jesucristo volverá, no sabemos si habrá salvación, no sabemos ni siquiera si Dios existe…. y Uds van a comenzar la guerra por algo tan marginal?
Klauddia tiene mucho de Fuhrer y a dedo decide quien vive y quien muere; tiene mucho de fanática y cerrada al aprendizaje; todos lo notamos claramente (menos ella, obvio). Pretende que sus interpretaciones sean las únicas vàlidas. No es asì.
De todos modos, hubieromn momentos de oscuridad para la Humanidad que se hicieron guerras violentas por cosas insignificantes como ésta que se discute sobre si vos sos hijo de Dios o no y ni siquiera sabemos si existe.
Habìa un cuento que decía que el padre querìa comprar un auto y lo dice en familia; el hijo dice que se quiere sentar en el asiento de adelante. La hermana comienza a gritar que es ella la que se quiere sentar adelante; nace una discuciòn:
-No! Yo….
- No! A mì…
El padre muy nervioso les pega una cachetada y les dice:
-No peleen en el auto….que lo van a rayar!!!!
Saludos.