Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
Se van a armar una guerra por estas interpretaciones de bodegones.

No sabemos si Jesucristo volverá, no sabemos si habrá salvación, no sabemos ni siquiera si Dios existe…. y Uds van a comenzar la guerra por algo tan marginal?

Klauddia tiene mucho de Fuhrer y a dedo decide quien vive y quien muere; tiene mucho de fanática y cerrada al aprendizaje; todos lo notamos claramente (menos ella, obvio). Pretende que sus interpretaciones sean las únicas vàlidas. No es asì.

De todos modos, hubieromn momentos de oscuridad para la Humanidad que se hicieron guerras violentas por cosas insignificantes como ésta que se discute sobre si vos sos hijo de Dios o no y ni siquiera sabemos si existe.

Habìa un cuento que decía que el padre querìa comprar un auto y lo dice en familia; el hijo dice que se quiere sentar en el asiento de adelante. La hermana comienza a gritar que es ella la que se quiere sentar adelante; nace una discuciòn:
-No! Yo….
- No! A mì…

El padre muy nervioso les pega una cachetada y les dice:
-No peleen en el auto….que lo van a rayar!!!!

Saludos.

Hola Dorogoi.
Mi comentario a tus palabras que he resaltado en el quote.

- "No sabemos ni siquiera si Dios existe": el hecho que tú no sepas (dado que creciste en enseñanzas que así lo afirmaban) NO significa que eres el dueño
de la verdad y que Dios no exista. Estás generalizando en un nosotros-todos que no es tal, con la soberbia que caracteriza a muchos seres humanos.

- Tu Dios con mayúscula te demuestra agnóstico, como una vez dijiste que eres.

- "Y Uds. van a comenzar la guerra por algo tan marginal?": primero, que no es guerra sino que es intercambio de opiniones (con Klauddia tengo una buena relación); segundo, ¿no nos das permiso? iMachiiistaaa!!! iFuhrer!!!

Saludos.

.