Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Pretendes que el Vaticano nos cuente lo que pasó?, yo no tengo sedes, eso te lo dejo a ti que entre el Ventorro del Chato y la sede de los cuervos, y los peperos ya tienes bastante ....
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
No me da la gana, cuando dejes de hablar de los putos comunistas, dejaré de recordar que el mayor genocidio humano de toda la historia lo tiene África, y que es el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante hasta que se agoten las materias primas que de allí nos llevamos a espuertas para nuestras ociosas vidas, ya que los católicos no habláis de ellos seremos los ateos los que intentemos despertar conciencias olvidadas por la divinidades terrenales.

Y si te jode ... te aguantas so mentiroso
¿Pero cómo se puede enfadar por cuestiones políticas y religiosas una mujer que pasa de política y de religión?

Mi problema Lomita no es el comunismo, que al fin y al cabo es una pequeña parte del marxismo. Es como si me preocupara el anarquismo que es otra. El problema está en toda esa gente VIOLENTA, fanática del leninismo-marxismo a los que les importa un güevo la vida de los demás con tal de introducir su veneno marxista en la sociedad y a los que les preocupan ESPECIALMENTE los cristianos que son los ÚNICOS que ponen de manifiesto SU MENTIRA y sus sibilinas formas de contaminar la sociedad. La religión NO es el opio del pueblo, es la que ADVIERTE al pueblo sobre los que tienen el alma negra y venden un humo muy muy muy peligroso para todos

¿Te puedes creer que hay marxistas, comunistas y anarquistas, que usan la demagogia del hambre en África o Asia mientras que sus regímenes e ideologías asesinan a miles de personas TODOS los días en Cuba, Corea, Venezuela, China y un largo ect de lugares (cada vez menos por fortuna) en los que el marxismo Impera?

¿A qué te refieres con "el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante"? ¿No te suena un poco a radical trasnochado seguidor de Bakunin?

Lo de los "Cuervos" no lo he pillado.....

Un beso mi querida apolítica.

Esto se lo robo a una chica que ya lo puso en el foro. ¡¡¡¡MIRA, UN ATEO MILITANTE VENDIENDO HUMO!!!