Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Stalin un cabronazo? ¿Tú también influida por parte de los medios de comunicación al servicio del capital? Cuando llegues a la sede te van a brear los compañeros camaradas. ¿Te imaginas que te vea ese que escribe tan mal y que acusaste de no dar la cara y de ser tibio mientras que tú te batías el cobre por la clase obrera?
Loma_P ¡Contente! Un ateo militante no debe nunca adjurar de sus líderes más consolidados. A ver si al final la gente va a pensar que el comunismo soviético fue una cruel y despiadada dictadura como todos y cada uno de los regímenes comunistas que en el mundo han sido.

Ya me imagino al escritor descojonado leyendo lo que has puesto de Stalin y viendo que de guerrillera revolucionaria ¡¡¡NÁ DE NÁ!!

Pd. Para hablar del genocidio africano, mejor abres un tema y así no haces el consabido desvío en hilo. Yo es que soy mucho de la propiedad privada, ¿Sabes?
No me da la gana, cuando dejes de hablar de los putos comunistas, dejaré de recordar que el mayor genocidio humano de toda la historia lo tiene África, y que es el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante hasta que se agoten las materias primas que de allí nos llevamos a espuertas para nuestras ociosas vidas, ya que los católicos no habláis de ellos seremos los ateos los que intentemos despertar conciencias olvidadas por la divinidades terrenales.

Y si te jode ... te aguantas so mentiroso