Página 224 de 535 PrimeroPrimero ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.231 al 2.240 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Pretendes que el Vaticano nos cuente lo que pasó?, yo no tengo sedes, eso te lo dejo a ti que entre el Ventorro del Chato y la sede de los cuervos, y los peperos ya tienes bastante ....
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me da la gana, cuando dejes de hablar de los putos comunistas, dejaré de recordar que el mayor genocidio humano de toda la historia lo tiene África, y que es el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante hasta que se agoten las materias primas que de allí nos llevamos a espuertas para nuestras ociosas vidas, ya que los católicos no habláis de ellos seremos los ateos los que intentemos despertar conciencias olvidadas por la divinidades terrenales.

Y si te jode ... te aguantas so mentiroso
    ¿Pero cómo se puede enfadar por cuestiones políticas y religiosas una mujer que pasa de política y de religión?

Mi problema Lomita no es el comunismo, que al fin y al cabo es una pequeña parte del marxismo. Es como si me preocupara el anarquismo que es otra. El problema está en toda esa gente VIOLENTA, fanática del leninismo-marxismo a los que les importa un güevo la vida de los demás con tal de introducir su veneno marxista en la sociedad y a los que les preocupan ESPECIALMENTE los cristianos que son los ÚNICOS que ponen de manifiesto SU MENTIRA y sus sibilinas formas de contaminar la sociedad. La religión NO es el opio del pueblo, es la que ADVIERTE al pueblo sobre los que tienen el alma negra y venden un humo muy muy muy peligroso para todos

¿Te puedes creer que hay marxistas, comunistas y anarquistas, que usan la demagogia del hambre en África o Asia mientras que sus regímenes e ideologías asesinan a miles de personas TODOS los días en Cuba, Corea, Venezuela, China y un largo ect de lugares (cada vez menos por fortuna) en los que el marxismo Impera?

¿A qué te refieres con "el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante"? ¿No te suena un poco a radical trasnochado seguidor de Bakunin?

Lo de los "Cuervos" no lo he pillado.....

Un beso mi querida apolítica.

Esto se lo robo a una chica que ya lo puso en el foro. ¡¡¡¡MIRA, UN ATEO MILITANTE VENDIENDO HUMO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero cómo se puede enfadar por cuestiones políticas y religiosas una mujer que pasa de política y de religión?

Mi problema Lomita no es el comunismo, que al fin y al cabo es una pequeña parte del marxismo. Es como si me preocupara el anarquismo que es otra. El problema está en toda esa gente VIOLENTA, fanática del leninismo-marxismo a los que les importa un güevo la vida de los demás con tal de introducir su veneno marxista en la sociedad y a los que les preocupan ESPECIALMENTE los cristianos que son los ÚNICOS que ponen de manifiesto SU MENTIRA y sus sibilinas formas de contaminar la sociedad. La religión NO es el opio del pueblo, es la que ADVIERTE al pueblo sobre los que tienen el alma negra y venden un humo muy muy muy peligroso para todos

¿Te puedes creer que hay marxistas, comunistas y anarquistas, que usan la demagogia del hambre en África o Asia mientras que sus regímenes e ideologías asesinan a miles de personas TODOS los días en Cuba, Corea, Venezuela, China y un largo ect de lugares (cada vez menos por fortuna) en los que el marxismo Impera?

¿A qué te refieres con "el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante"? ¿No te suena un poco a radical trasnochado seguidor de Bakunin?

Esto se lo robo a una chica que ya lo puso en el foro. ¡¡¡¡MIRA, UN ATEO MILITANTE VENDIENDO HUMO!!!

Es normal que digas esto, al fin y al cabo tu vida se basa en cuentos y leyendas. Esta solo es una de ellas.

Ala, haz tu lo que exiges a los demas y pon las listas diarias de muertos por el regimen en Cuba, Corea, Venezuela, China y un largo ect.
    jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es normal que digas esto, al fin y al cabo tu vida se basa en cuentos y leyendas. Esta solo es una de ellas.

Ala, haz tu lo que exiges a los demas y pon las listas diarias de muertos por el regimen en Cuba, Corea, Venezuela, China y un largo ect.
    jajajajajaja
    No puedo poner esas listas puesto que no hay libertad, ni de prensa, ni de circulación, ni de ideas, ni de voto, ni de nada de nada. ¿Conoces a algún Coreano que haya salido para contarlo? ¿Algún cubano? Aquí en este foro hay algún venezolano, convendría que le preguntaras a ver qué te dice.

Lo que a ti te gusta es que la gente muera sin que se sepa que ha muerto. Que sea hecha presa sin que se sepa que lo ha sido o que se le condene a morir de hambre sin que se sepa....Una cosa así como lo que dice Loma_P de la masacre Ucraniana....en la que "la prensa capitalista del asqueroso mundo democrático occidental" va contando barbaridades e inventos de la burguesía terrateniente ¿A que sí?

Predeterminado

Las consecuencias del desprecio por la vida, de la crueldad del materialismo, de la falsedad de las medidas humanitarias demagógicas, del silencio cómplice de las dictaduras comunistas y de la causa de los ateos militantes, lleva a situaciones como estas....

Claro que imagino que esto será por culpa de los medios de comunicación de la sociedad capitalista que controla los medios...al menos ese es el lenguaje que se suele usar. No olvidemos como occidente construyó el mito de la masacre ucraniana....
    Última edición por Zampabol; 13-may.-2013 a las 11:16

Predeterminado

Las consecuencias del desprecio por la vida, de la crueldad del materialismo, de la falsedad de las medidas humanitarias demagógicas, del silencio cómplice de las dictaduras comunistas y de la causa de los ateos militantes, lleva a situaciones como estas....

Claro que imagino que esto será por culpa de los medios de comunicación de la sociedad capitalista que controla los medios...al menos ese es el lenguaje que se suele usar. No olvidemos como occidente construyó el mito de la masacre ucraniana....
    (mentira, tu video es una farsa, esta pero no esta porque yo digo, bla, bla, bla.)

jamas entenderé tal crueldad, un sicario me dijo una ves yo mato al que me digan pero ni mujeres y mucho menos niños, son cobardes que ven una solución en su mediocre vida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

No puedo poner esas listas puesto que no hay libertad, ni de prensa, ni de circulación, ni de ideas, ni de voto, ni de nada de nada. ¿Conoces a algún Coreano que haya salido para contarlo? ¿Algún cubano? Aquí en este foro hay algún venezolano, convendría que le preguntaras a ver qué te dice.

Lo que a ti te gusta es que la gente muera sin que se sepa que ha muerto. Que sea hecha presa sin que se sepa que lo ha sido o que se le condene a morir de hambre sin que se sepa....Una cosa así como lo que dice Loma_P de la masacre Ucraniana....en la que "la prensa capitalista del asqueroso mundo democrático occidental" va contando barbaridades e inventos de la burguesía terrateniente ¿A que sí?
    Y si es secreto como es que tu lo sabes?
    Otra vez como la copla:
    Recogiendo patatas te he visto el culo.
    Y si no te le he visto, me lo figuro.
    jajajajajajaja

Predeterminado

Pues no se preocupe usted que se lo muestro: estos son los seguidores de ese mundo de fanáticos que usted tanto teme y tanto ama.. para que irnos mas lejos, y tan atrás en el tiempo cuando les hemos tenido y tenemos en casa...

¡¡Mira y yo que creí que eran de la cofradía del puño cerrado!!

¡¡Ánda aquí han cambiado las cruces por los fusiles ... como Marx!!

Estas no son cuervos son maricas porque son blancas y negras

Predeterminado

De verdad aspiras a que nos creamos esa chorrada?
    Mira, machote, ayer mismo vi un documental en TVE en el que dos chinitas adoptadas en los EEUU buscaban a su familia biologica, la encontraron y resulta que tenia tres hermanas,
    Aun prescindiendo de la estupida idea esa de que los comunistas no tienen moral, por cada niña vendida a matrimonios occidentales, entra un paston a China, y mira tu por donde, el gobierno chino ha limitado el numero de adopciones por extranjeros hace poco.
    Sera que prefiere tirarlas en medio de la calle?

Teniendo en cuenta la vileza que estais empleando para combatir la libertad, no os creeria ni aunque me lo afirmarais bajo juramento ante un juez que eso es verdad.

Pero lo que si que es verdad es que en España ha habido bastantes casos de recien nacidos tirados al contenedor de la basura, por el miedo de la madre a la deshonra ante su familia.

Predeterminado

Este cortometraje de animación es ambivalente. Y también puede servir, tanto para un roto como para un descosido.

¡¡¡MIRA, UN JERARCA CRISTIANO (viejete y de paisano) FANÁTICO MILITANTE VENDIENDO HUMO!!!

"El Vendedor de Humo", Premio Goya (año 2013) al mejor cortometraje de animación. ¡Magnífico!

Última edición por gabin; 14-may.-2013 a las 00:09

Predeterminado

______Es en los países más pobres donde más aumenta la población. En los últimos 11 años, del 2000 al 2011, lo ha hecho en unos mil millones más. A este ritmo, el planeta estará al borde del colapso pasadas unas cuantas décadas.
    ______Y la religión cristiana ayudando a este crecimiento desmesurado y perjudicial para un mayor y mejor nivel de vida de la población actual y venidera, por infundir en sus creyentes que si quieren follar ¡a pelo, o pecaran!, nada de anticonceptivos, y de abortar legal o ilegalmente de cabeza al infierno.

______Hay muchos videos de niños de familias pobres con gran cantidad de hermanos, trabajando desde su infancia en condiciones miserables, hasta en vertederos, para poder subsistir.
    ______Venga niños al mundo mundial, en vez de considerar la necesidad de educar sexualmente y proporcionarles anticonceptivos para evitar el colapso a que se puede llegar, de continuar con el mismo ritmo de natalidad en el mundo, sobre todo en los países pobres, ¡los más religiosos!
    ______¡Menudo porvenir les espera a la mayoría de estos niños!, pero, si se portan bien y siguen el adoctrinamiento marcado por los jerarcas cristianos, les garantizarán la mejor de las vidas, pero en el más allá.

______Nacerán muchísimos más niños no deseados que tendrán una vida de perros, como ahora tienen millones de niños en el mundo, si se sigue como hasta ahora. Mucho mejor es la natalidad querida, proporcionándoles preservativos u otros medios anticonceptivos, y de fallar, como último recurso poder abortar, si ellas no quieren tener más hijos para evitarles una vida miserable impropia de ser vivida por un niño. Y de paso no contribuirían a esta demencial tasa de natalidad existente en los países menos desarrollados, más pobres. Precisamente allí es donde más se junta el hambre con las ganas de comer.

Última edición por gabin; 14-may.-2013 a las 03:27

Normas de Publicación