¿Pero cómo se puede enfadar por cuestiones políticas y religiosas una mujer que pasa de política y de religión?
Mi problema Lomita no es el comunismo, que al fin y al cabo es una pequeña parte del marxismo. Es como si me preocupara el anarquismo que es otra. El problema está en toda esa gente VIOLENTA, fanática del leninismo-marxismo a los que les importa un güevo la vida de los demás con tal de introducir su veneno marxista en la sociedad y a los que les preocupan ESPECIALMENTE los cristianos que son los ÚNICOS que ponen de manifiesto SU MENTIRA y sus sibilinas formas de contaminar la sociedad. La religión NO es el opio del pueblo, es la que ADVIERTE al pueblo sobre los que tienen el alma negra y venden un humo muy muy muy peligroso para todos
¿Te puedes creer que hay marxistas, comunistas y anarquistas, que usan la demagogia del hambre en África o Asia mientras que sus regímenes e ideologías asesinan a miles de personas TODOS los días en Cuba, Corea, Venezuela, China y un largo ect de lugares (cada vez menos por fortuna) en los que el marxismo Impera?
¿A qué te refieres con "el mundo occidental y democrático el que mantiene ese genocidio constante"? ¿No te suena un poco a radical trasnochado seguidor de Bakunin?
Lo de los "Cuervos" no lo he pillado.....
Un beso mi querida apolítica.
Esto se lo robo a una chica que ya lo puso en el foro. ¡¡¡¡MIRA, UN ATEO MILITANTE VENDIENDO HUMO!!!