Iniciado por
CIKITRAKE
Hola Loma_P. Es increíble las mentiras que nos cuentas, pero negar el genocidio de Ucrania bate todos los récord. Supongo que para ti tienen más crédito las páginas de la izquierda, que los documentos gráficos de los que vivieron ese horror. Creo que lo mejor es que nos lo cuente algún superviviente, y mira lo que cuenta este testigo:
"Yo tengo un vecino ucraniano cuya familia sobrevivio a aquello.
Me conto que llego Stalin y sus soldados y les quisieron obligar a re-estructurar todas sus tierras y toda la produccion. Gente que habia trabajado durante generaciones las tierras de la familia, de pronto todo pasaba a ser del estado, y tenian que sembrar lo que stalin decia (Koljoses), no lo que ellos sabian cosechar y para lo que tenian herramientas. Muchos quisieron negarse y otros, los menos, que intentaron hacer lo que Stalin decia, no sacaban ni una miseria en las cosechas porque los terrenos no eran los adecuados y las semillas eran una basura que se podria antes de sembrar.
Stalin confisco todas las cosechas, les dejo sin absolutamente nada, y los encerro en sus pueblos. No permitio a nadie salir a las ciudades ni salir de Ucrania. Ni permitio que nada de comida entrase en los pueblos.
La gente se moria por la calle y los cadaveres "desaparecian". Familias enteras perecieron y los unicos que se salvaron fueron los que se comieron unos a otros.
Mi vecino que conto que familiares suyos "hibernaron". Se metieron a la cama y se quedaron alli durante practicamente todo el invierno sin apenas comer ni beber. Cuando llego la primavera no se tenian ni en pie, eran puro esqueleto, pero estaban vivos. Se comieron l"o que habia" y lograron salir adelante y escapar de Ucrania. No quedaba ni un alma en las calles, ni gente, ni perros, ni pajaros, ni ratas, ni flores, ni arboles ni nada. La gente se habia comido hasta los bichos. Literalmente se comieron los zapatos tratando de cocer el cuero hasta que estaba blandito.
A partir de entonces se hizo lo que Stalin decia. Nadie tuvo valor jamas de volver a contestar una orden."
Saludos.