
Iniciado por
Zampabol
En la vida normal y corriente, Beltroni, a quien se le coge en una mentira, ya no es creído nunca. En el foro, tenemos la desgracia de tener a una serie de personas que para introducir su propaganda, política en el 100% de los casos, se apoyan en todo tipo de mentiras.
Ellos piden que se diga la fuente de dónde proceden nuestras informaciones, que salvo error, SIEMPRE SON CIERTAS. Y ellos difaman, calumnian o traen informaciones CLÁRAMENTE falsas como si ellos estuvieran fuera de una norma ética que obliga a las personas a tener amor propio y tratar de ser honestos.
Los ateos estos de la izquierda radical funcionan así. No en vano se auto catalogan como "ANTISISTEMAS" que significa "Fuera del sistema" o sea, fuera del sistema legal, fuera del sistema moral, fuera del sistema ético, fuera del sistema social, etc, lo cual les da licencia para hacer lo que les salga de sus partes porque "ellos lo valen". Son tan guapos y tan listos que todos los demás nos tenemos que amoldar a sus caprichos ideológicos a pesar de que está más que demostrado que estas ideologías sólo favorecen a delincuentes, personas sin oficio ni beneficio y gente que busca medrar a costa de las desgracias ajenas.
Pero bueno, ¿Tú crees que a pesar de que han quedado en ridículo miles de veces se van a avergonzar? ¡Lo dudo! Ya verás como de aquí a poco tenemos la siguiente.
Un saludo.