Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Sigues culpando a ZP, pero sigues sin decirnos que decisiones tomo que nos llevaran a esto.
Yo ya te puse detalladamente las de Aznar.
Venga, animate, que no te de verguenza.
Como decia tu querido B16, "sin complejos".
¿De verdad que no las sabes?

¿No recuerdas que España era un concepto discutido y discutible?

¿No recuerdas el ridículo de las niñas de Zapatero en la Casa Blanca?

¿No recuerdas a Leire Pajín? (Y de su madre en Benidorm) ¿La conjunción planetaria?

¿Se te olvidó Pepiño y sus andanzas?

¿Se te olvidó el coqueteo de Zapatero con Marruecos y el Islam?

¿Se te olvidaron las subvenciones de González Sinde que se llevaron tus cotizaciones y ahora te toca pagar por la medicinas? ¡Pregúntale a los Bardem por qué tú te tienes que pagar las medicinas!!

¿También has olvidado a Chávez y sus hijos que dirigen empresas relacionadas con la Junta y en la que han invertido parte de tus medicinas? Mercasevilla, Invercaria...¿No te suenan? Puede que ahí haya alguna aspirina tuya.

¿Trinidad Jiménez? ¿No fue esa la que arruinó la sanidad? ¿No te acuerdas de que a esta chica le parecía bien que Chávez nacionalizara los bancos ESPAÑOLES y las empresas ESPAÑOLAS en Venezuela? ¡Lo mismo algún "optalidón se te escapó allí!

¡¡Bermejo!! ¡Se me olvidaba el inolvidable Bermejo! ¿No te acuerdas de lo bien que lo hizo? ¿No te acuerdas como se pavoneaba y cómo chuleaba de ser un rojo como Dios manda?

¿Ya no te acuerdas del apoyo del Psoe de Zapatero al grupo TERRORISTA proiraní HAMÁS?

¡¡Es que los rojos tenéis una memoria muy selectiva y no creo que te acuerdes de muchas más cosas. Y menos si se te dan datos.

¿Hablamos mejor de la Iglesia que te mola más?