Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Welcome hace referencia a dos Gemayel. Yo me refería al que era presidente del país, asesinado y hermano del que le sucedió... todo eso hace 30 años. ¿A quién te refieres tú, al tío o al sobrino? (dando explicaciones a Sharon, yo me imagino que te refieres al Gemayel de hace 30 años.... Para cuando murió “el sobrino del tío”, Sharon ya estaba “fuera de combate”).
El caso es que...... Viento del Norte no cumple los 50 años.

(PD. Yo en mi ignorancia no tenía ni idea que en los primeros años 80 tuviera España una célula de información más importante que la que pudiera tener Francia o EEUU)

1) No hice referencia a dos Gemayel sino que hice referencia a que Viento del Norte no mintió en su post.

2) Más que evidente que Viento del Norte hacía referencia al sobrino y al año 2006. Es una cuestión de aritmética y lógica.

3) Ariel Sharon gobernó exactamente hasta el día domingo (día laborable) 18 de diciembre del año 2005, o sea que Viento del Norte dijo la verdad.

4) El caso no es que "no cumple los 50 años " sino que el caso es que dijo la verdad.

5) Sobre el PD, para quien leyó bien y entendió lo que dijo Viento del Norte, él dijo que lo de la Nato y España era la actualidad del año 2006 y no la de 30 años. Esto implícito en sus posteos al respecto.

.