Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
A ver a ver si tiene un interés genuino pero no tiene afán de lucro. Diríase que entonces tiene inclinación desinformando sobre cierta materia aunque no saque beneficio económico. Eso significa lo que has dicho Beltroni.

Con lo cual deduzco que si hay interés por ser partícipe sobre determinada opinión o restricción no es información veráz ni constructiva, ni cierta.

Además disculpa que sea como un grano en el culo, pero ya sabes que yo todo lo compruebo, esta página Web añade "Cuantos más católicos hay en el mundo menos sida hay" jajajajajajajajaja

¿Y luego os reís de la prensa de otros?, soy como el Belcebú de los católicos y fascistas....
nop, no es desinformación esta pagina muestra estudios serios que se han hecho desde 1962 creo, estudios que no se limitan a una pruebas de laboratorio sino que informa de de hechos, casos de personas que se han contagiado aun con el uso del preservativo.
veras, el mensaje no es "no uses condón" el mensaje es "ten cuidado el condón no es garantía" pues cierta mente de si hay que elegir entre usar o no usar pues claro que es mejor usar, pero de nuevo el usar no significa seguridad total.

y crees que eres como belcebú? e visto gente mala muy mala, me explico? llorar de miedo cuando se le aparece belcebú.