¡A ver cómo te contesto yo a esto!
"Zánshe Gordillo" vive de QUITARLE el dinero a gente como tú. Te guste o no te guste es la cruda realidad. Si tú estás en el paro es porque hay ciertas mafias, sobre todo en Andalucía, que le han tomado la medida a la democracia para vivir chupándole la sangre. Este tío, acompañado por una AMPLISIMA mayoría de la gente que vive en Marinaleda, tienen un tinglado montado que consiste en cobrar subvenciones constantemente bajo la tapadera del estado utópico comunista.
Debes saber, y esto te importa más a ti que a mí, que en ese pueblo hay gente que cobra más de 3.000 euritos sin dar palo al agua al mes. Si eso lo cobran dos miembros de la misma familia....¡¡¡Pues ya te puedes hacer una idea de en qué consiste la "Utopía".
Marinaleda tiene los mismos "habitantes" desde hace 30 años, curiosamente el tiempo que lleva el barbas en la alcaldía, y suele ser aclamado en las votaciones por los mismos de todos los años sin que ningún habitante nuevo entre a formar parte del electorado porque NO LO HAY.
A mí me da lo mismo lo que tú creas, ni gano ni pierdo, y salvo que seas miembro del grupo musical este que te gusta tanto y que es el único que se lleva las pelas también en esa mafia, te puedo asegurar que parte de lo que el gobierno NO TE PUEDE DAR A TI COMO AYUDA AL PARO, se lo chupa esta gente y muchísima más gente en mi tierra andaluza que están igualmente COMPRADOS con la miseria del PER, la autoconstrucción y otras prebendas que los maños NO TENÉIS.
¿En qué cabeza sana cabe la idiotez de que te puedes quedar con una casa por 14 euros al mes? ¿Qué vas a tardar 700 años en pagarla? ¿Por echar cinco "peonás" ayudando al albañil QUE PONE EL AYUNTAMIENTO y al que paga con TÚ dinero, vas a pagarte unos "pedazo" de casas que tienen que tú no las vas ni a soñar en tu vida?
¡Qué no seas simple tonymaño! Que te repito que a mí ni me va ni me viene lo que tú creas. Pero si tienes alguna duda, haz la maleta y te vas a vivir a Marinaleda y me cuentas dentro de un mes lo que te ha pasado ¿Vale?
Por cierto, además de quedarse con TÚ dinero y con el MÍO, este CARADURA vive de apoyar cosas como esta:
Dice un refrán tonymaño que sarna con gusto no pica...¡¡No te dejes comer por la sarna!!