Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Desde que has decidido dejar de ser apolítica eres un caballo desbocado. Cada vez cuesta más seguirte.

Un pregunta (Bueno dos)

1ª.- ¿Por qué te daba vergüenza al principio decir que eras de izquierda radical?

2ª ¿Este artículo lo firmas tú o alguno de los que últimamente escribís en comandita?

Lo digo más que nada, porque si es una opinión de alguien no me molesto en contestar a alguno de los que cobran la "autoconstrucción" en Marinaleda.

¡Estás hecha toda una pasionaria...:001_tt2:! ¡Qué manera de romper!

Por cieto. Me debes el achuchón que ha hecho que ya te sientas mucho más cómoda al escribir...¿A que sí?:001_tt2:
¿Que partido político actual recoge mis peticiones? ... ¡Pues eso sigo siendo apolítica.

Esta tal Duquesa, es la que mas dinero cobra de todas esas políticas izquierdistas de las que tu te quejas, lo ofensivo es que te quejas de que las cobren los que menos tienen, y te cabre la que se lo lleva todo... Eso si que es puro fascismo teocrático en toda regla Zampabol, a los primeros les acusas de gandules y a esta menda lerenda defiendes sus riquezas y posesiones como grande de españa, ¡¡Que vergüenza humana!!

Siempre hablé clarito, algunas veces te enteras ... otras no.