Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Hmmm... sí pero, no exactamente. Me refiero a que no sólo me interesa a mí, saber la información requerida, en cuanto a lo que cobra el señor Gordillo. Somos unos cuantos leyendo el hilo y por eso lo del "podrías darnos".
Amén de que el señor Jaume de Ponts i Mateu me ha mandado un privado, diciéndome que tengo permiso para nombrarlo y decir que él ha efectuado unas 6 llamadas telefónicas para informarse de lo que cobra realmente el señor Gordillo, e insta a los que aseveran saberlo, a que aporten pruebas documentales de esas cifras, para no incurrir en difamación o mentiras, ya que él no está de acuerdo con la información posteada. (Pero por favor, seguíd ese tema en el hilo de Gordillo y ya no en éste).
Y repito que lo del inciso de la moderación, fue por respeto al autor del hilo, no queriendo incurrir en O.T.: ("Con permiso del autor del hilo, pequeño inciso de la moderación...")
Una que es mirada, a veces... Y espero que ya esté todo aclarado!

Yo estimo que toda revolución, parte y se nutre con malos pensamientos. Y el pensar mal, es a lo que llego en últimas instancias, o cuando ya se hace más que patente. Así deberíamos hacer muchos, en lugar de saltar a la torera y así evitaríamos algunos principios de revoluciones foriles. :001_smile:
Besos.

P.S.: Ves? Si es inevitable...

En desacuerdo total que las revoluciones parten y se nutren con malos pensamientos. Opino que las revoluciones se dan ( o no se dan ) cuando son necesarios los cambios porque las estructuras existentes no sirven.

.