Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Evidentemente, resulta un poco chocante que en un estado democrático se lleven a cabo acciones como las mostradas en el video. Sin embargo, cualquiera con dos dedos de frente entiende a la perfección que personas como Gordillo son necesarias, y lo son, porque les resbala lo que se pueda pensar de ellos por sus comportamientos radicales. No, no me asusta Gordillo, y las acciones que pueda llevar a cabo, porque va de frente, cara a cara, siendo radical y aceptando las consecuencias que su comportamiento pueda generar.

Otros, los que dicen diego donde dijeron digo, esos si que me asustan, me aterrorizan mas bien.
Pana, me gustaría hacerte una pregunta:

¿Justificas la violencia, la coacción y la imposición de una minoría sobre una mayoría para conseguir los fines que persigue la primera?

Piensa la respuesta porque lo que te estoy preguntando es si unos pocos pueden doblegar la voluntad de la inmensa mayoría a través DE LA VIOLENCIA.

Si la respuesta es negativa...Gordillo es un radical sectario, antidemocrático, ilegal, subversivo y DICTADOR.

Si la respuesta es afirmativa....¡no contemplo una respuesta afirmativa!

Un cordial saludo