Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: ¿Qué te gustarìa transmitirle a tus hijos?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Mi hijos hombres reconozco son machistas de corazón, creo que yo fui la culpable, parte el papá o ambos, respetar a los mayores siempre ha sido importante, pero si la persona mayor te recibe con una incoherencia mayor? muy grosera,prepotente, altanera sin haber razón, pues yo, mi persona creo me hubiera quedado callada, y me hubiera retirado.Mi hijo mayor le contestó grosero también, a él le sale de corazón, en su defensa no es así con todos las personas mayores, que yo sepa solo fue es esa ocasión, pero ya se hiso la cosa grande. Que hago?
    A mi me sucediò de enemistarme con mi padre cuando joven y luego falleciò y no nos hablabamos.

Ahora, para evitar eso, cuando discuto con mis hijos, a los cinco minutos les ofrezco un café o algo fresco como si pelearse no significara romper relaciones. Los jòvenes tienden a exagerar la "justicia" y a radicalizarla. Es mejor que afloje el màs grande si es que le interesa la relaciòn con sus hijos. Como la rama: que se doble pero que no se rompa. Si de dobla se la puede volver a como era antes; una vez rota no volverà nunca màs.

El amor propio herido es un mal consejero en los viejos. Es mejor resolver lo antes posible antes que llegue la gangrena.
    Última edición por Dorogoi; 27-jun.-2012 a las 01:04
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación