Mostrando resultados del 1 al 10 de 113

Tema: La Iglesia Columna y Fundamento de la Verdad

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Insistes en dios como si importara, creencia estupida, mutilados emocionales "religados" a seres inexistentes. Pero un dia te daras cuenta porque la idea de dios es estupida y que no tiene que ver con que no existe.

Antros o escuela. los cultos y las costumbres tienen la misma base: la gente quiere sentirse bien. La misma razon es para consumir drogas o ser religioso. Dios es solo un pretexto, tan bueno o perjudicial como muchos otros.
    Si tú crees que un día me daré cuenta de lo estúpido que es creer en Dios, yo creo que el día de tu muerte, si no cambias, Te darás cuenta del infinito odio que sentirás por tí mismo por haber endurecido tu corazón y haberte cerrado a Dios. Y te odiarás tanto que odiarás todo lo que te rodea, ese es el infierno arder por odio ante la infinita magestad de Dios y la alegría infinita de quienes Dios amó y les hizo cosa suya. Y darte cuenta de que tú pudiste haber amado a Dios, y que lo rechazaste abiertamente, indolentemente, fanáticamente, irracionalmente.

Dios no nos hace consumir Drogas, los católicos no necesitamos sentir espasmos de placer ni de exaltación inducida por profesionales hipnotistas para pensar que Dios existe. Yo creo en Dios, primero porque oí de él por vía de mis padres, mis abuelos y mis parientes, luego porque como ya t elo dije antes Dios ha hecho cosas inimaginables de mi vida. El me ha sorprendido por sus regalos de manera que hasta me da miedo, jajaja, el existe y le amo y me ama, aúnque a veces le soy infiel y pido perdón por ello. Que el Señor tenga piedad de mi y que no me deje de proveer de su Santo Espíritu para seguirle y perseverar en la obediencia de sus mandatos. Que sus angeles me guarden del pecado, y que sus santos rueguen por mi para la salvación de mi alma.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 25-jun.-2012 a las 21:00

Normas de Publicación