Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 113

Tema: La Iglesia Columna y Fundamento de la Verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Insistes en dios como si importara, creencia estupida, mutilados emocionales "religados" a seres inexistentes. Pero un dia te daras cuenta porque la idea de dios es estupida y que no tiene que ver con que no existe.

Antros o escuela. los cultos y las costumbres tienen la misma base: la gente quiere sentirse bien. La misma razon es para consumir drogas o ser religioso. Dios es solo un pretexto, tan bueno o perjudicial como muchos otros.
    Si tú crees que un día me daré cuenta de lo estúpido que es creer en Dios, yo creo que el día de tu muerte, si no cambias, Te darás cuenta del infinito odio que sentirás por tí mismo por haber endurecido tu corazón y haberte cerrado a Dios. Y te odiarás tanto que odiarás todo lo que te rodea, ese es el infierno arder por odio ante la infinita magestad de Dios y la alegría infinita de quienes Dios amó y les hizo cosa suya. Y darte cuenta de que tú pudiste haber amado a Dios, y que lo rechazaste abiertamente, indolentemente, fanáticamente, irracionalmente.

Dios no nos hace consumir Drogas, los católicos no necesitamos sentir espasmos de placer ni de exaltación inducida por profesionales hipnotistas para pensar que Dios existe. Yo creo en Dios, primero porque oí de él por vía de mis padres, mis abuelos y mis parientes, luego porque como ya t elo dije antes Dios ha hecho cosas inimaginables de mi vida. El me ha sorprendido por sus regalos de manera que hasta me da miedo, jajaja, el existe y le amo y me ama, aúnque a veces le soy infiel y pido perdón por ello. Que el Señor tenga piedad de mi y que no me deje de proveer de su Santo Espíritu para seguirle y perseverar en la obediencia de sus mandatos. Que sus angeles me guarden del pecado, y que sus santos rueguen por mi para la salvación de mi alma.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 25-jun.-2012 a las 21:00

Predeterminado

Citas de Jorge_Carrillo

Si tú crees que un día me daré cuenta de lo estúpido que es creer en Dios,
    Yo no creo que un dia te daras cuenta, yo te mande mi deseo de que asi fuera.

yo creo que el día de tu muerte, si no cambias, Te darás cuenta del infinito odio que sentirás por tí mismo por haber endurecido tu corazón y haberte cerrado a Dios.
    Que miedo tan estupido te metieron. No es el corazon lo que se endurece a dios, lo que te demanda es un cerebro reblandecido para que lo "aceptes".

Y te odiarás tanto que odiarás todo lo que te rodea, ese es el infierno arder por odio ante la infinita magestad de Dios y la alegría infinita de quienes dios amó y les hizo cosa suya. Y darte cuenta de que tú pudiste haber amado a Dios, y que lo rechazaste abiertamente, indolentemente, fanáticamente, irracionalmente.
    Eres una contradiccion aberrante, el burro hablando de orejas, el fanatico gritando "fanatico, fanatico". Cuando mueras te sentiras tan decepcionado como yo porque la vida se acabo, de la vida en el mas alla te sucedera lo mismo que a mi: nunca la experimentaras.

yo no necesito amar a un ser inexistente, pero sobe todo no necesito que el ser imaginario me ame, me juzgue ni me de premios. Soy mi propio vigilante, soy mi propio juez, amo y soy amado, por seres reales.

Dios no nos hace consumir Drogas, los católicos no necesitamos sentir espasmos de placer ni de exaltación inducida por profesionales hipnotistas para pensar que Dios existe.
    Si tan solo eso fuera cierto, pero es basicamente el como la "religiosidad" es creada y mantenida en las nuevas generaciones.

Con la expresion "sentirse bien" me refiero a todos los seres humanos y todas sus actividades y deseos, estan encaminados a eso, a sentirse bien.

Yo creo en Dios, primero porque oí de él por vía de mis padres, mis abuelos y mis parientes, luego porque como ya t elo dije antes Dios ha hecho cosas inimaginables de mi vida. El me ha sorprendido por sus regalos de manera que hasta me da miedo, jajaja, el existe y le amo y me ama, aúnque a veces le soy infiel y pido perdón por ello. Que el Señor tenga piedad de mi y que no me deje de proveer de su Santo Espíritu para seguirle y perseverar en la obediencia de sus mandatos. Que sus angeles me guarden del pecado, y que sus santos rueguen por mi para la salvación de mi alma.
    Es lo que llamo un mutilado emocional. Cambia a dios por ti mismo. Amate a ti, pide perdon a ti mismo cuando sientes que has "pecado", castigate si trasgredes tus propios principios, premiate si te haces sentir bien, cuida de ti mismo. No sera mas facil, incluso sera mas dificil, pero el resultado sera mas real, duradero y efectivo. Con el tiempo sera mas verdadero, entonces estaras listo para alguien mas, alguien real, otra persona. Cualquiera que sea tu eleccion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Llamar inocente a un creyente no es ingenuidad, es condescendencia.
    ...

Si yo fuera ciego, no me burlaría de la "Verdad que no soy Capaz de Ver" por mi, simple, falta de CAPACIDAD.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ...

Si yo fuera ciego, no me burlaría de la "Verdad que no soy Capaz de Ver" por mi, simple, falta de CAPACIDAD.

Saludos.
    Pero esta cabron que apesar de tener ojos te niegues a ver.

Predeterminado

Citas de Jorge_Carrillo

Yo no creo que un dia te daras cuenta, yo te mande mi deseo de que asi fuera.

Que miedo tan estupido te metieron. No es el corazon lo que se endurece a dios, lo que te demanda es un cerebro reblandecido para que lo "aceptes".

Eres una contradiccion aberrante, el burro hablando de orejas, el fanatico gritando "fanatico, fanatico". Cuando mueras te sentiras tan decepcionado como yo porque la vida se acabo, de la vida en el mas alla te sucedera lo mismo que a mi: nunca la experimentaras.

yo no necesito amar a un ser inexistente, pero sobe todo no necesito que el ser imaginario me ame, me juzgue ni me de premios. Soy mi propio vigilante, soy mi propio juez, amo y soy amado, por seres reales.

Si tan solo eso fuera cierto, pero es basicamente el como la "religiosidad" es creada y mantenida en las nuevas generaciones.

Con la expresion "sentirse bien" me refiero a todos los seres humanos y todas sus actividades y deseos, estan encaminados a eso, a sentirse bien.

Es lo que llamo un mutilado emocional. Cambia a dios por ti mismo. Amate a ti, pide perdon a ti mismo cuando sientes que has "pecado", castigate si trasgredes tus propios principios, premiate si te haces sentir bien, cuida de ti mismo. No sera mas facil, incluso sera mas dificil, pero el resultado sera mas real, duradero y efectivo. Con el tiempo sera mas verdadero, entonces estaras listo para alguien mas, alguien real, otra persona. Cualquiera que sea tu eleccion.
    Te respondo a detalle mañana, pero quiero aclarar que aquí el liciado emocional eres tú, no yo, tú quieres llenarte de gente que te ame porque crees que necesitas ser amado para ser feliz. cuando la realidad es que la felicidad viene de ser uno quien ama. Tu infancia tortuosa te ha hecho buscar allegarte de bienes y personas no porque les ames sino poorque quieres ser amado.

Quien conoce a Dios no necesita sentirse amado, ya lo somos. El verdadero amor a Dios está en amar a los demás sin esperar nada a cambio, y es un amor de sacrificio, no es un mero sentimentalismo, y parecerá contradicción pero en el sacrificio está la angustia, y sin embargo es en el sacrificio donde está la puerta de la felicidad verdadera. El encuentro con Dios, al que hemos seguido aún negándonos a nosotros mismos.

Mañana te respondo más a detalle...

Predeterminado

Pero esta cabron que apesar de tener ojos te niegues a ver.
    Solo es envidia; envidia por no saber lo que Ven, por no saber lo que sienten, por no entender la Verdad. El Ciego es Digno de sentirse desesperado, humillado y envidioso hacia el que Vé por el Hecho de que hacia NACIÓ, pero mejor le fuera buscar desarrollar esa Capacidad, -Mateo 7:8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.-
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

definitivamente no es buscar que te amen, cada quien ama a su manera, unos aman de manera entregada y otros aman pensando siempre pensando y no entregando, la iglesia lamantablemente pide recibir amor, pero yo no veo que de mucho, Yo amo, y amo mucho, me gusta amar y no espero recibir nada a cambio.

Predeterminado

El amor de Dios es distinto al de los humanos ya que el ama a todos no a quien le crea solamente.
    Si encuentras a tu hijo/a con drogas o que es homosexual o lo encuentras en una iglesia, por mas que no te guste lo seguirías amando?
    La respuesta es muy obvia.

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    definitivamente no es buscar que te amen, cada quien ama a su manera, unos aman de manera entregada y otros aman pensando siempre pensando y no entregando, la iglesia lamantablemente pide recibir amor, pero yo no veo que de mucho, Yo amo, y amo mucho, me gusta amar y no espero recibir nada a cambio.
    ¿De donde sacas esto que la glesia pide que la amen y que no da amor? No vengas con resentimientos aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Te respondo a detalle mañana, pero quiero aclarar que aquí el liciado emocional eres tú, no yo, tú quieres llenarte de gente que te ame porque crees que necesitas ser amado para ser feliz. cuando la realidad es que la felicidad viene de ser uno quien ama. Tu infancia tortuosa te ha hecho buscar allegarte de bienes y personas no porque les ames sino poorque quieres ser amado.

Quien conoce a Dios no necesita sentirse amado, ya lo somos. El verdadero amor a Dios está en amar a los demás sin esperar nada a cambio, y es un amor de sacrificio, no es un mero sentimentalismo, y parecerá contradicción pero en el sacrificio está la angustia, y sin embargo es en el sacrificio donde está la puerta de la felicidad verdadera. El encuentro con Dios, al que hemos seguido aún negándonos a nosotros mismos.

Mañana te respondo más a detalle...
    Pues espero que con los detalles te superes un poco.
    Dices

quiero aclarar que aquí el liciado emocional eres tú, no yo, tú quieres llenarte de gente que te ame porque crees que necesitas ser amado para ser feliz
    y sin embargo ahi estas rogandole a dios que te "ame", que tiene el mismo efecto practico que pedirselo a la pared. Que ridiculo debes verte rezando. Quiza hasta te excites sexualmente al hacerlo.

En efecto, necesito sentirme amado para poder ser feliz, es uno de los elementos mas importantes de mi vida, ser amado. Igual que es de vital importancia para mi amar. Amar y ser amado son dos cosas diferentes que no son consecuencia una de la otra. Pero tiene que ser real, de nada sirve inventarse que uno ama alguien o a algo, aunque es posible amar algo inventado, como dios. Pero que ese algo inventado nos ame simplemente es imposible. Es de lastima que haya personas que asi lo sientan, o peor, que lo anden pregonando por el foro, y que crean que tiene algun merito. En realidad estan arrastrando su miseria.

Y amo mucho, el amor se me sale por las orejas. A mi esposa, a mis hijas, a mis sobrin@s, a mi familia, a mis amigos (que ni son tantos). Incluso ALGUNA dispuesta a "amarme" mas de cerca, aunque comparadas con las que no estan dispuestas son casi nada. Incluso cuentan mis amigos virtuales, los que no conozco fisicamente ni conocere, pero que cuentan mucho en esta red tejida de amor y de interes. Al menos son mas reales que un "dios" que no te contesta ni hace nada por ti. Porque resulta que el amor no es algo que se transmita o se comparta, para sentirse amado lo importante es el comportamiento de la parte que nos ama para con nosotros. ¿No me crees? ¿Como sabes que tu perro te ama o que por lo menos le agradas? Que triste que el "comportamiento" de dios para contigo lo interpretes como "amor", por eso eres un mutilido emocional, porque no es con la inteligencia que lo haces, sino con la necesidad. Francamente me resulta increible que exista alguien que tenga que inventar a dios para amar y sentirse amado, con tanta y tanta gente existiendo siempre en este mundo, con tantos seres vivos dispuestos a amar. Debe ser alguna enfermedad.

Con tener a una sola persona a quien amar y una sola que me ame parece ser suficiente. Y ni siquiera tiene que ser la misma persona a la que ame y que me ame. Pero lo grandioso es que aun estoy lejos de que solo sea una persona. Y lo contradictorio es que aun asi no es suficiente, siempre estoy dispuesto a amar a alguien mas y a disfrutar que una mas me ame o tenga alguna accion para conmigo que parezca amor. Pero no tengo la triste necesidad de inventar un "ser" o tomar prestado el invento de otro para "amarlo" y que me "ame".
    Última edición por charpe; 26-jun.-2012 a las 08:46

Normas de Publicación