Iniciado por
charpe
Citas de Jorge_Carrillo
Yo no creo que un dia te daras cuenta, yo te mande mi deseo de que asi fuera.
Que miedo tan estupido te metieron. No es el corazon lo que se endurece a dios, lo que te demanda es un cerebro reblandecido para que lo "aceptes".
Eres una contradiccion aberrante, el burro hablando de orejas, el fanatico gritando "fanatico, fanatico". Cuando mueras te sentiras tan decepcionado como yo porque la vida se acabo, de la vida en el mas alla te sucedera lo mismo que a mi: nunca la experimentaras.
yo no necesito amar a un ser inexistente, pero sobe todo no necesito que el ser imaginario me ame, me juzgue ni me de premios. Soy mi propio vigilante, soy mi propio juez, amo y soy amado, por seres reales.
Si tan solo eso fuera cierto, pero es basicamente el como la "religiosidad" es creada y mantenida en las nuevas generaciones.
Con la expresion "sentirse bien" me refiero a todos los seres humanos y todas sus actividades y deseos, estan encaminados a eso, a sentirse bien.
Es lo que llamo un mutilado emocional. Cambia a dios por ti mismo. Amate a ti, pide perdon a ti mismo cuando sientes que has "pecado", castigate si trasgredes tus propios principios, premiate si te haces sentir bien, cuida de ti mismo. No sera mas facil, incluso sera mas dificil, pero el resultado sera mas real, duradero y efectivo. Con el tiempo sera mas verdadero, entonces estaras listo para alguien mas, alguien real, otra persona. Cualquiera que sea tu eleccion.