Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
_Eres otro fanático religioso "nuevovenido" que no acepta la crítica de las creencias religiosas ni de La Biblia. Mi contestación fué de acuerdo a tu posteo.
Yo fanático religioso ¿y tú antirreligioso?

_Te informo que el tiempo de Torquemada pasó, y si has venido a quedarte o no, tu sabrás. Este foro es prural, hasta antes de venir tu, cabíamos todos: creyentes y no creyentes, ¿pretendes otra cosa?
Aún cuando estoy yo aquí sigue siendo plural, ya lo vez tu sigues pudiendo expresarte con toda libertad, aún siguen cabiendo todos, ¿Pretendo otra cosa? Claro que se conviertan a Cristo y su Iglesia, que es su cuerpo, todos aquellos que no están en ella, y que los que estamos en ella perseveremos en la verdad y en la vida de santidad.

Claro que mi intención no es censurar a los disidentes ¿Qué me dice usted? ¿Prefiere que no entre o que me calle para que sigan teniendo un foro “plural”?

_Aquí se opina, -¿no te has enterado aun?- de los más diversos temas, el religioso es uno de ellos.
Ajá, ¿Y?
_Has leido lo que se ha escrito de religión en diferentes hilos de este Foro. Pero tu ¿qué pretendes?, si no te siguen la corriente de tus creencias cristianas.
¿Qué pretendes tú? Yo expreso mis puntos, tu haces lo mismo, ¿no se trata de eso un debate?, ¿no es para eso un foro?
_La historia bíblica de Noé (¿dios le metió también a todos los dinosaurios en el arca, sin dejarse ninguno?
Los dinosaurios ya se habían extinguido para cuando Noé construyó un arca, ¿no es cierto?, no te confundas, la Biblia no es un libro de ciencia.

o eres de los religiosos que no aceptan la evolución), por ejemplo, criticarla, para tí, seria desacreditarla. Tu si te desacreditas con tu fundamentalismo religioso de no aceptar críticas.
Yo creo que Dios creo todas las cosas ¿Cómo las creo? Solo Él sabe. Yo le amo porque me creó a mí.