-
Real Diccionario de la lengua lunfarda.
CHICHIPIO: persona sin experiencia en algo, pero que dice tenerla.
1) Luego de hacerle decir a Mujica que decía "tarados" a los argentinos, y quedar colgando de la soga y pataleando al viento como el vulgar trapo usado que es, ahora la chichipía viene a decir que sí, que bueno, que en realidad no dijo "tarados".
2) Como es chichipía -ya se metió hace tiempo a hablar de "próceres argentinos", nombrando a "Juan Domingo Sarmiento", por ejemplo-, no puede quedar en el molde y pasar de largo. "Les dijo algo peor", y relata.
3) Lo que no puede relatar la chichipía, y utiliza el método de siempre de cualquier pelandrún, es el "eje" de su comentario: que Mujica dijo lo que dijo sobre la nacionalización de YPF, porque no estaba en discusión la historia de Mujica. Bah, creo. Excepto que, para ella, lo que diga el "ex-terrorista" (la guardo, sí, Eclesiastés, "Todo tiene su tiempo"), vale cuando le vale, y no vale cuando no le vale. Y el único comentario, era que se le "había caído la sota" cuando mencionó a los presis que estaban "en contra" de la nacionalización. Lo cual, por cierto, no me convierte en admirador de Mujica, ni en desadmirador, solo que se te había caído la sota.
Entonces, o Chichipia o mentirosa conciente. O ambas asimetrías a la vez, como decía la publicidad de Lutz Ferrando.
Bueno. Excepto nuevas mentiras, chichipía que te las das de saber y sabés poco y nada, embarullas y desvias porque lo que cuenta es seguir colgada como sea del alambre, me voy a dedicar a cosas más importantes que vos.
Ahhhh..., si te cruzás unos horas hasta Buenos Aires a tomar opinión, leete las encuestas de lo que piensan los "tarados", no las oficiales, no, las de La Nación. Y como va a votar todo el arco político, excepto tu PRO. Y ya que estás, te llegás hasta el predio. No lo tendrás dedicado como lo querías, pero podés colgarle cualquier cosa de las que se dicen por aquí. Y después, de puño y letra -total falsificar se te da bien-, ponés: "calidamente"
Chau
Tags for this Thread
Normas de Publicación