
Iniciado por
Zampabol
Oye, una preguntilla antes de que pasen la mopa:
¿Tú por qué cojones te puedes meter con quien te de la gana y el ofendido no te puede mandar a donde a él le de la gana?
Sólo es curiosidad ya que voy siguiendo este tema de "debate" con entusiasmo....
Yo no ofendí a nadie. Fue simplemente una forma de decir: ¿Qué pasaría si fueras tú el toro?
Es lo que tú llamas "aposiopesis", ya bien la conoces.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.