Iniciado por Keny Por Eso Prefiero el Box, minimo ahi se parten dos que van a ganar algo... Y que los dos saben el riesgo y el placer de la victoria. Ademas a menos que sea Mike Tyson, nunca le cortan la oreja al contrincante jajaja
View Tag Cloud
Reglas del Foro