Iniciado por _Amazonia_ Nada si no te refieres a mi, que Esquizo ya se defendera sola si le procede. Que tiene de lalo que yo te diga guarra¿?, explicamelo, a ver si lo entiendo. Entonces, dime, el por qué de tu accionar No te mencioné, ni a EsquizOligofrenia. Me puedes decir como gustes y mandes.
Reglas del Foro