Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Anda sháááááááá áááááááá&# 225;ááááááá! ¡No me creo nada...!

Eso es lo que tu quieres, que te crea alguien de los que leen, pero.....pero....

La realidad es testaruda...

Un saludo
    Ey! Zampa, hola,
    estoy seguro de que no crees nada de lo que digo porque no podemos entendernos; tenemos dos idiomas diferentes, dos culturas diferentes y son diferentes también nuestros background intelectual y nuestras ambiciones respecto a la vida.

Tù tienes tus amigos y tu “público”, por asì llamarlo, los cuales yo no tengo interés de conquistar ni de "convertirlos" de mi parte. Los que usan el mismo idioma que yo, ya han entendido como veo obra del Che, su grandeza, etc. Tù y tu publico están para otras cosas, màs mundanas y simples. No estoy haciendo comparaciones sino que solo pongo en evidencia algo que es claro a todos.

Para tu visi&#243;n de la vida es suficiente una misita los domingos, algunas ch&#224;charas y rebajar todo valor humano a simples simulaciones "para parecer"; pero <<quien aspira a parecer renuncia a ser>>. Para t&#236; la virtud, el ideal o la genialidad son solo palabras huecas privas de significado pr&#224;ctico; eso es claro. Para t&#236;, todo aquel que no se someta a los caprichos de la derecha son inadaptados barbudos que marcan la historia con sus manchas y quien no acepta la autoridad eclesi&#224;stica es un comunista ateo inmoral. Yo no entender&#236;a si esto no fuese as&#236; porque “somos diferentes”; no hablo de mejor o peor ni de superior o inferior, solamente somos diferentes.

Para m&#236; ser&#237;a una desgracia si entendiera las cosas como t&#249;, si me expresara como t&#249; o si perdiera de vista lo realmente importante como haces t&#249; -limit&#225;ndome a los pedos en la ba&#241;adera-; lo mismo vale al contrario.

Por eso no puedo explicarte el mensaje del Che; la obra de Che; en realidad ya lo hice pero para t&#236; pas&#242; inadvertida dado que no habl&#233; de ba&#241;aderas. Si tocamos temas de segunda importancia como la religi&#243;n o la defensa de alguna doncella grasosa, yo te puedo seguir la corriente, pero cuando se tratan temas importantes no me vienen ganas de bromear. Explicarte a t&#236; la obra del Che ser&#236;a como que t&#249; pretendieras explicarle la obra de Jesus a Charpe.

Te saludo.
    Última edición por Socorp; 03-feb.-2012 a las 06:39

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación