Hola,
Ahora que conozco tu opiniòn sobre mì, mi vida no serà la misma; negros nubarrones veo en el futuro cielo de mi vida.
¿Como lo sé? preguntas:
A buen entendedor pocas palabras. Te daràs cuenta que Juan E no hablò de los pedos en la bañadera como hacen tù y Zampa. Hay gente diferente y Uds no lo quieren entender; a veces creo que sì entienden pero les resulta humillante que esa diferencia exista y reaccionan hablando de bañaderas para distraer la atenciòn como hace el tero: gritan acà pero el nido, con los huevos, està allà.
Entender su causa, analizar en que momento y contra quien luchò, entender el mensaje que legò a las futuras generaciones de jòvenes y apreciar la exaltaciòn de los valores humanos es cosa de pocos privilegiados. No creo que tù o Zampa puedan estar preperados para entender esto; hay valores que no estàn distribuidos en toda la poblaciòn.
Tù prefieres llamar soberbia cuando alguien explica como se distribuye el mundo y sus mentalidades; pero ya he dicho en otro post:
Repito, a Uds los conozco como los hubiera parido yo personalmente. :001_smile: Psicologìa de viejo que le llaman.
Si tienes un poco de paciencia, puedes releer este tema y veràs como Zampa y tù no han tocado para nada la causa del Che, la situaciòn històrica de latinoamérica, la situaciòn EEUU imperialista, la estrategia de una Cuba conquistada, etc. Se limitaron a los pedos en la bañadera y tu entenderàs que es cansador hablar de eso para uno que mira en alto. Lo siento.
Saludos a quien lea.