Ey! Zampa, hola,
estoy seguro de que no crees nada de lo que digo porque no podemos entendernos; tenemos dos idiomas diferentes, dos culturas diferentes y son diferentes también nuestros background intelectual y nuestras ambiciones respecto a la vida.
Tù tienes tus amigos y tu “público”, por asì llamarlo, los cuales yo no tengo interés de conquistar ni de "convertirlos" de mi parte. Los que usan el mismo idioma que yo, ya han entendido como veo obra del Che, su grandeza, etc. Tù y tu publico están para otras cosas, màs mundanas y simples. No estoy haciendo comparaciones sino que solo pongo en evidencia algo que es claro a todos.
Para tu visión de la vida es suficiente una misita los domingos, algunas chàcharas y rebajar todo valor humano a simples simulaciones "para parecer"; pero <<quien aspira a parecer renuncia a ser>>. Para tì la virtud, el ideal o la genialidad son solo palabras huecas privas de significado pràctico; eso es claro. Para tì, todo aquel que no se someta a los caprichos de la derecha son inadaptados barbudos que marcan la historia con sus manchas y quien no acepta la autoridad eclesiàstica es un comunista ateo inmoral. Yo no entenderìa si esto no fuese asì porque “somos diferentes”; no hablo de mejor o peor ni de superior o inferior, solamente somos diferentes.
Para mì sería una desgracia si entendiera las cosas como tù, si me expresara como tù o si perdiera de vista lo realmente importante como haces tù -limitándome a los pedos en la bañadera-; lo mismo vale al contrario.
Por eso no puedo explicarte el mensaje del Che; la obra de Che; en realidad ya lo hice pero para tì pasò inadvertida dado que no hablé de bañaderas. Si tocamos temas de segunda importancia como la religión o la defensa de alguna doncella grasosa, yo te puedo seguir la corriente, pero cuando se tratan temas importantes no me vienen ganas de bromear. Explicarte a tì la obra del Che serìa como que tù pretendieras explicarle la obra de Jesus a Charpe.
Te saludo.