¿Eslabón?
La ciencia ya no maneja lo de los eslabones perdidos. Eso lo maneja convenientemente la televisión y el resto de los medios de comunicación.
La ciencia descarta los eslabones, puesto que en realidad se trata de una línea que se divide como un árbol genealógico que da origen a otras especies.
Para que tengas una idea, la mayoría de las especies que han existido no se hicieron fósiles. El ambiente ahora sí nos la puso difícil.
Lo de menos es saber cómo se formaron. Eso no pudieron registrarlo los hombres de las cavernas, sin embargo, se sabe que los órganos se forman y se vuelven complejos por adaptación a los cambios ambientales.
Pues... te diré...
¿Y decir "Dios lo hizo todo" responde todas esas preguntas?
¿Responde tan siquiera una cosa sobre algo, y con bases, a diferencia de la ciencia?
La cuestión es:
Crees en la evolución porque te consta lo que se ha mostrado a la vista.
Crees en un ser divino porque no tienes ni idea del origen de los organismos.
De hecho, me atrevo a decir que no crees en Dios porque te conste, sino porque hay cosas que no te constan o te inquietan.
Por igual nadie tiene idea sobre el origen de los organismos. Pero el hecho de no tener idea no vuelve lógica la existencia de una entidad creadora. Así como para predicarla, no.