Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
Primero, yo no te falté el respeto y con que digas que estoy equivocado y decirme lo que vos pensás creo que era suficiente. Yo creo en Dios, si vos no creés te respeto totalmente pero no es para que me trates de bruto e ignorante.
Reconozco que me equivoqué al decir "Célula de ADN" te pido disculpas por mi atropello, pero creo que al escribir mi post (Equivocado o no) no le falté el respeto ni me burlé de nadie. Con respecto a la palabra "EXplosión" creo que la usé bien ya que la teoría del Big Bang se trata precisamente de eso no?
Yo soy partícipe de un foro de arquitectura y urbanismo desde hace años, llamado "SKYSCRAPERCITY" donde tengo miles de posts y al principio tuve que acostrumbrarme a que foristas "Veteranos" con miles de posts como es tu caso, se burlen de mis comentarios.
Debería denunciarte a los moderadores por faltarme el respeto, pero no soy buchón ni policía así que lo dejaré pasar, saludos!
El big bang no se trata de una explosion, sino de una expansion.

No me parece que te trato de "bruto e ignorante", se refirio a tus comentarios como ignorancia pura y dura. Por como te expresas no parece que sepas mucho de los temas que mencionas, pero tienes todo el derecho de expresar tu opinion.