Página 26 de 41 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Lo mio tambien es fiable, dirigible y muy directa. Porque deberia leer lo tuyo si tu no te has leido lo mio?
    No tienes que leerlo, solo queria saber si estas abierto a leer otras cosas que no sean palabras de paginas creacionistas y tus propias conclusiones, es un buen pretexto para no aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No tienes que leerlo, solo queria saber si estas abierto a leer otras cosas que no sean palabras de paginas creacionistas y tus propias conclusiones, es un buen pretexto para no aprender.
    Claramente que estoy dispuesto. unque tardaria bastante, ya que si son 50 paginas como dices... tengo tiempo muy limitado en el PC.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tsssssss...si esto ya tiene tintes romànticos.

Si si, pero Lynx nomàs contesta a lo wey, eso no es "fajarse", es solo contestar a lo wey.
    No me ha pedido resumen aun.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Una cosa es tener temple y otra no darse cuenta de las cosas y todo indica a lo segundo. Me parece que tienes la misma comprension de el sobre la evolucion pues para ti todo gira en torno a Darwin, cosa que no es asi para la evolucion.

En fin, me sigue pareciendo una especie de abuso que le des alas a un enfermo.
    Enfermo de que tipo?

Predeterminado

linxe, comentar asi de continuo esta prohibido, mejor usa las citas multiples, nunca se sabe cuando charpe si hara su trabajo de moderador y te de ban
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    linxe, comentar asi de continuo esta prohibido, mejor usa las citas multiples, nunca se sabe cuando charpe si hara su trabajo de moderador y te de ban
    He hablado con un mod y me ha dicho que no hay problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Enfermo de que tipo?
    Del tipo "estas loco", "Deja de disparar maldita sea" "Tiene una bomba, y no es yucateca"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Ay, Ay, Ay, con mi abogado, pero nadie se ha dado cuenta, yo flipo con la gran capacidad de los contertulios, o no leen, o no saben un carajo, pero como se les puede pasar algo asi, :001_huh:

(me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

Mendel : nace en 1866 y siete años antes se publica la Evolucion de las especies, ya te vale abogado, y nadie pia

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ay, Ay, Ay, con mi abogado, pero nadie se ha dado cuenta, yo flipo con la gran capacidad de los contertulios, o no leen, o no saben un carajo, pero como se les puede pasar algo asi, :001_huh:

(me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

Mendel : nace en 1866 y siete años antes se publica la Evolucion de las especies, ya te vale abogado, y nadie pia
    Hubo bastantes mas antes de Mendel.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

Se suele llamar a Gregorio Mendel "padre de la genetica" y al resultado de sus investigaciones "Leyes de Mendel" y se estudian en los cursos de ciencias naturales desde la primaria, creo que mayor reconocimiento seria imposible. No creo que haya nacido en ese año.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación