Página 25 de 41 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Encuentra un solo comentario en el que diga que me haya confundido y me corto el brazo y te lo envio por correo en una bolsa de plastico, literamente.
    Veamos.

•Aparte de que en esa epoca ni habia cientificos ni habia microscopios el ADN y todo eso no itneresaba. La Biblia ya da por hecho que la raza humana biene de Dios, no tiene porque hablar de evolucion, porque fuimos creados.

•Los del 10% de la poblacion evolucionista lo vi por internet, pero no puedo encontrar la fuente ahora mismo. Tampoco creo que sea algo muy importante para el tema, solo lo añadi como curiosidad.

•Digo que es una Teoria disfrazada de Ciencia. Porque en los colegios/institutos, universidades es tratada como una ciencia compeltamente demostrada , cuando no es asi en absoluto.

•The Evolution-Creation Struggle de Michaes Ruse. Me equivoque en el nombre perdon.

• Esa frase que citas era un dato que me encontre en internet. Y lo añadi porque me parece curioso. Si encuentro la fuente te la digo.
    ¿Te dolerà mucho? Te paso mi direcciòn por MP para la encomienda. Pensàndolo bien, que me hago de un brazo.

Como veràs, todas esas imprecisiones, confusiones, errores, etc. son solamente de la primer pàgina, de un carilla. ¿Como serà el resto?

¿Quieres entender qué estàs equivocando el método que usas para analizar? ¿que confundes un método cientìfico con uno dogmàtico? ¿o prefieres seguir siendo un pelele sin criterio? Decide tù. Yo no voy adelante si es tiempo perdido. Si pretendes crecer, dìmelo y te daré una mano, no tendràs muchas otras oportunidades como estas en tu vida; pero abre la mente primero haciendo un examen de conciencia.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Veamos.

¿Te dolerà mucho? Te paso mi direcciòn por MP para la encomienda. Pensàndolo bien, que me hago de un brazo.

Como veràs, todas esas imprecisiones, confusiones, errores, etc. son solamente de la primer pàgina, de un carilla. ¿Como serà el resto?

¿Quieres entender qué estàs equivocando el método que usas para analizar? ¿que confundes un método cientìfico con uno dogmàtico? ¿o prefieres seguir siendo un pelele sin criterio? Decide tù. Yo no voy adelante si es tiempo perdido. Si pretendes crecer, dìmelo y te daré una mano, no tendràs muchas otras oportunidades como estas en tu vida; pero abre la mente primero haciendo un examen de conciencia.

Saludos.
    En ninguna vez he dicho que estaba confundido, para empezar.

Segunda, todos esos comentarios tienen una fuente muy fiable, lo que pasa es que no os la pienso dar.

PD: No se porque llamas error a falta de fuentes. No tiene nada que ver.

Predeterminado

En ninguna vez he dicho que estaba confundido, para empezar.

Segunda, todos esos comentarios tienen una fuente muy fiable, lo que pasa es que no os la pienso dar.

PD: No se porque llamas error a falta de fuentes. No tiene nada que ver.
    Eres un payaso o eres muy ignorante. Cualquiera de las dos no me gusta.

No se puede cambiar la realidad con palabras. Eres lo que eres.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Eres un payaso o eres muy ignorante. Cualquiera de las dos no me gusta.

No se puede cambiar la realidad con palabras. Eres lo que eres.
    Soy lo que soy como has dicho, pero tus adjetivos no entran en mi caracter/mentalidad.

Predeterminado

No creo en la evolucion porque no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ninguna logica. No hay especies medio evolucionadas de otras en el Registro Fosil (eslabones perdidos). Todos los animales en el registro fosil han aparecido de la nada creados perfectamente tal y como son hoy, porque el humano iva a ser una excepcion?

Entre otras muchas cosas.

Podria creer en la Evolucion perfectamente y pensar que es lo que Dios hizo para hacer al hombre mdoerno (nosotros). De hecho, muchas iglesias (incluida la Catolica) piensan eso. Yo tambien lo he pensado toda mi vida. Pero esque es falso. Me deje guiar y impresionar por imagines dibujadas con el paint de "hombres Monos" y por eso crei en ello. pero esque no existen. Los "hombres monos" son monos.
    Me parece que no es que la evolucion no tenga "pies ni cabeza", es mas bien que eres estupido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

La tierra tiene alrededor de 10.000 años. Puede que mas puede que menos, es algo que jamas sabremos. Pero cuando tenga 20.000 creeme que lo notaremos, ya que ni existirian cometas, ni habria vida en el mar de tan salado que estaria (o muy poca vida habria), y los continentes ya se hubieran desintegrado, entre otras miles de cosas.
    **Pedazo de...."intelectual", pero tu sabes lo que es la deriva de los continentes y a que velocidad se mueven. Sabes a que velocidad se estan separando los continentes americano y europeo.

**Si ahora se utilizasen los castigos que antes imponian los "profes" a sus alumnos, no salias en todo el curso de un rincon, cara a la pared, con los brazos en cruz y unas orejas de burro descomunales. Adios
    Última edición por gabagaba; 22-sep.-2011 a las 08:14

Predeterminado

Hola,
    me doy perfectaente cuenta de que tienes problemas serios. Pero puedes responder a aquellas preguntas que te formulé? Deja de lado el corte de tu brazo.

1- ¿De donde sacas que fuimos creados? ¿Porque lo dice la Biblia? ¿O tienes otras pruebas?
    2- ¿De donde sacas que es interesante señalar, que solo el 10% de la población son fuertes evolucionistas?
    3- ¿De donde sacas que la evoluciòn Es una Teoría disfrazada de Ciencia?
    4- ¿A qué te refieres con que las investigaciones científicas de la evoluciòn son después de los hechos? ¿El Big Bang està en las mismas condiciones y se estudia después que sucediò. ¿Es ciencia el Big Bang?
    5- ¿Porqué afirmas que el Big Bang es una prueba de la creaciòn?

Estas preguntas nacen de la primer pàgina de tu "trabajo"; ¿puedes responder a estas 5 preguntas? Si las respondes paso a la segunda pàgina.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Enviame un privado si estas interesado y te lo resumo con gusto.
    Tsssssss...si esto ya tiene tintes romànticos.

Si si, pero Lynx nomàs contesta a lo wey, eso no es "fajarse", es solo contestar a lo wey.

Predeterminado

¿Esto no les trae reminiscencias Kaleidenianas?
    Última edición por Socorp; 22-sep.-2011 a las 10:20

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
    El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.

Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)
    Una cosa es tener temple y otra no darse cuenta de las cosas y todo indica a lo segundo. Me parece que tienes la misma comprension de el sobre la evolucion pues para ti todo gira en torno a Darwin, cosa que no es asi para la evolucion.

En fin, me sigue pareciendo una especie de abuso que le des alas a un enfermo.

Normas de Publicación