Iniciado por
Zampabol
Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.
Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)
En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)