en serio estas diciendo que no habriamos llegado a la conclusion de que matarnos el uno al otro es malo a menos de que hubiese religion_ La religion dice no mataras a gente que cree lo mismo que tu. Es lo mismo con la religion cristiana, la judia, y la musulman. laro no lo hacen porque los movimientos secilares les han puesto freno en los paises avanzados.

No hay duda que los gobiernos en America Latina han sido influenciados y siguen siendo influenciados por la religion. Es por eso que tienen exusa para disriminar contra los homosexuales. Yo tengo mas confianza que tu aparentemente a la moral de un hombre. Por lo que he visto de la religion, no se le puede atribuir moralidad, si no un sentimiento de superioridad que los hace creer que sus acciones son morales.

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Todo tu primer pàrrafo està equivocado.

Las leyes no se definen en base a la religiòn, parcialmente tienes razòn, pero creo que es necesario recordarte que la costumbre es una de las fuentes del derecho, que muchos lugares de America Latina tuvieròn presencia de la Iglesia-Estado, que la influencia de la religiòn sigue vigente a travès de la evoluciòn social y de las leyes, no como religiòn, sì como moral, o me vas a decir que el espìritu de las leyes, por mano de los legisladores a lo largo de los años, no previò el -no mataràs- como algo moralmente bueno??