
Iniciado por
CHORIZO MAN
Todo tu primer pàrrafo està equivocado.
Las leyes no se definen en base a la religiòn, parcialmente tienes razòn, pero creo que es necesario recordarte que la costumbre es una de las fuentes del derecho, que muchos lugares de America Latina tuvieròn presencia de la Iglesia-Estado, que la influencia de la religiòn sigue vigente a travès de la evoluciòn social y de las leyes, no como religiòn, sì como moral, o me vas a decir que el espìritu de las leyes, por mano de los legisladores a lo largo de los años, no previò el -no mataràs- como algo moralmente bueno??