Iniciado por
Caballero Blanco
Para criticar algo primero tienes que reconocer lo que estas diciendo, no por lo que tus contactos, tus amigos, cualquier fuente (sobre todo Atea) te muestra...
Llevar a cabo un prejuicio basado en algo tan ignorante como lo que acabas de escribir, es POCO MADURO.
Y si quieres aprender de la Biblia, comprate una o descargate una y lee; ignorando a los que te quieren mostrar la verdad, o a los que no saben nada de la verdad y te quieren desviar.
Leela con la mente en blanco, y con intenciones de encontrar respuestas.
Creo que es todo lo que tengo que decir
ya que estamos hablando de IGNORANCIA.....
¿tu nunca me has leido, verdad?
se nota...
desde mi segundo post en es foro, he indicado mi bando en eso de la creencias religiosas, y no es presisamente el ATEO....
siempre he indicado que soy catolico, por las mismas circunstancias que la mayoria, y no he encontrado motivo para dejar de serlo...y me considero creyente...y no voy a profundizar sobre el tema, por que no es lo que compete en este momento....
y por cierto, me precio de ser de la minoria de catolicos que si ha leido gran parte de la biblia, y la version que mas me ha gustado es uns biblia catolica que ademas, a pie de pagina, te la explica....no se nombrarte la version por que se quedo en la casa de la ex...
por eso y mucho mas, TUS DOS respuestan estan absolutamente fuera de lugar, y andas completamente desubicado respecto a mi y a mi ignorancia...que ademas, mi ignorancia es solo mia, a ti no te compete criticarla...por que no eres mas sabio que yo...
y gracias por lo de inmaduro...eso para un vejete como yo le hace sacar una sonrisa...por lo menos no se me nota la edad en los escritos, como al amigo Zampabol...que debe ser de mi quinta....
y eso es todo lo que tengo que decir al respecto, hasta la proxima ocasion....(y no te lances asi de clavado en las piscinas, sin saber si tienen agua)
Última edición por Guanche; 24-nov.-2011 a las 19:42
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )