Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
ya que estamos hablando de IGNORANCIA.....

¿tu nunca me has leido, verdad?

se nota...

desde mi segundo post en es foro, he indicado mi bando en eso de la creencias religiosas, y no es presisamente el ATEO....

siempre he indicado que soy catolico, por las mismas circunstancias que la mayoria, y no he encontrado motivo para dejar de serlo...y me considero creyente...y no voy a profundizar sobre el tema, por que no es lo que compete en este momento....

y por cierto, me precio de ser de la minoria de catolicos que si ha leido gran parte de la biblia, y la version que mas me ha gustado es uns biblia catolica que ademas, a pie de pagina, te la explica....no se nombrarte la version por que se quedo en la casa de la ex...

por eso y mucho mas, TUS DOS respuestan estan absolutamente fuera de lugar, y andas completamente desubicado respecto a mi y a mi ignorancia...que ademas, mi ignorancia es solo mia, a ti no te compete criticarla...por que no eres mas sabio que yo...

y gracias por lo de inmaduro...eso para un vejete como yo le hace sacar una sonrisa...por lo menos no se me nota la edad en los escritos, como al amigo Zampabol...que debe ser de mi quinta....

y eso es todo lo que tengo que decir al respecto, hasta la proxima ocasion....(y no te lances asi de clavado en las piscinas, sin saber si tienen agua)
Su Ignorancia, mientras afecte las creencias generales del Cristianismo, me afecta a mi como persona, en primera por que esta atentando contra una Creencia... por que la esta deformando, y por eso lo llamo "Ignorancia".
Ahora bien, sin ir muy lejos le mostrare por que de su ignorancia, de acuerdo a la primer respuesta que le hice:

Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
por que satanas es un angel, es su hijo o creacion, por que es inmortal, como todos los angeles, por que esta en sus planes, por que dios no mata, por que satanas, realmente no esta "vivo" por que no es "nacido", por que no le da la gana, preguntaselo a dios...
1.- ¿En que parte usted ha leido de la Biblia que los angeles NO SE PUEDEN MATAR, O NO PUEDEN MORIR?

2.- ¿Por que menciona que satanas NO ESTA VIVO y que el Diablo NO FUE NACIDO?, en que parte de la Biblia se menciona.

3.- ¿Por que menciona que a Dios no se le da la Gana Destruirlo, y que el mejor que DIOS le responda (al que pregunte)?.

...