Iniciado por
Caballero Blanco
Me hicistes investigar mucho... te lo agradezco, y me disculpo por haberte llamado ignorante, pues aunque no sabias, ni sabes ciertamente lo que dices, tampoco estaba YO con una formacion correcta en mi Ex-Postura.
Mi Dios Perdona, y es misericordioso... pero el Diablo, y todos los que le siguen y le han seguido se iran con el Al Lago De Fuego POR TODA LA ETERNIDAD.
me encanta, en serio, megusto mucho ese razonamiento...
"me disculpo por llamarte ignorante, aunque ciertamente lo eres, y gracias por hacerme corregir mi anterior postura, que no era la correcta"
bizarra...bastante cinica....pero encantadora posicion...
puli un poco la frase para decirsela a mi esposa cuando discutamos, con una sonrisa condescendiente en los labios y unos ojos tiernos....
si me manda a dormir con los perros al patio, es culpa tuya, ojo...
(te hubiera quedado mejor ¡ touche !, pero me sirve )
misericordia es perdon con todos los beneficios...si satan y sus huestas se arrepienten, podrian ser perdonados...asi como las almas perdidas, engañadas, encandiladas...
Última edición por Guanche; 26-nov.-2011 a las 20:34
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )