El tiempo es relativo, Satanas ya ha muerto contigo
Para que pelear por un café????...si gustan yo lo preparo ¿como les gusta? americano,solo negro,capuchino,del colombiano...
por que satanas es un angel, es su hijo o creacion, por que es inmortal, como todos los angeles, por que esta en sus planes, por que dios no mata, por que satanas, realmente no esta "vivo" por que no es "nacido", por que no le da la gana, preguntaselo a dios...
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )
Para criticar algo primero tienes que reconocer lo que estas diciendo, no por lo que tus contactos, tus amigos, cualquier fuente (sobre todo Atea) te muestra...
Llevar a cabo un prejuicio basado en algo tan ignorante como lo que acabas de escribir, es POCO MADURO.
Y si quieres aprender de la Biblia, comprate una o descargate una y lee; ignorando a los que te quieren mostrar la verdad, o a los que no saben nada de la verdad y te quieren desviar.
Leela con la mente en blanco, y con intenciones de encontrar respuestas.
Creo que es todo lo que tengo que decir
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante