Iniciado por
Caballero Blanco
Pero cuanta IGNORANCIA Biblica ( en todo caso IGNORANCIA sobre La Biblia) se puede leer de una persona(en un post de un foro NO se lee a una persona, en todo caso, un texto, con mas o menos sentido, donde ni siquiera se puede notar un tono de voz))... pero no me sorprende reconociendo(¿reconociendo? ¿quien reconoce que? ¿tu reconoces o yo reconozco? ¿o nosotros reconocemos?) que el que lo escribe no sabe qué es, ni para qué sirve la Biblia( ¿tu si sabes, y yo no? ilustrame pues, oh gran caballero blanco iluminado, dechado de virtudes, adalid de la cristiandad, sabiduria infinita inspirada directamente por dios a traves de estudios biblicos...dame pistas).
esto es lo que se gana por ejercer la libertad de opinion sobre una pregunta hecha en un tema de un foro, nunca falta un "sabih(j)ondo"...como decia mi abuela , la de Sabinosa...
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )