Página 33 de 43 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Déjate de Cuentos Intelectito !!

Lucas 10 (RVR1960)

18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

...y que sabes de eso? ... hay milenios de distancia entre la caída y el diablo en "hallowen" ...

..das pena ..ni siquiera conoces el término "armonía Bíblica" ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y que sabes de eso?
    Qué Les Parece ??, No Sabe

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Qué Les Parece ??, No Sabe
    ...y que sabes de eso? ... hay milenios de distancia entre la caída y el diablo en "hallowen" ...

..das pena ..ni siquiera conoces el término "armonía Bíblica" ...

Predeterminado RE: A Intelectito

...uno más entre los siervos de Dios "on line" ...?? perfecto ... tu pides un café yo tomo mates ...

..y qué bien ..hablas de La cueva el de: "El hombre su grandeza y su miseria" y "La persona y obra de CRISTO", etc. ? ....veo que tu patrimonio literario es ámplio ...sabes donde puedo hallar algo de Francis L. Shafer? ...(creo) ... escribió "huyendo de la razón"

...la Unción ..como batallamos para que nuestros amigos la obtengan en Cristo .. verdad? ...
    Perdóname Intelectito por no haber podido contestar antes. No conozco el autor ni el libro que mencionas, no obstante, en cualquier Librería CLC (Centro de Literatura Cristiana) está en todo el mundo, en las capitales de cualquier país hispanohablante, allí de seguro que lo encontrarás mi Hermano. Un Abrazo.

Te dejo este link (espero no esté prohibido en este foro): http://es.slideshare.net/ICZUS/franc...ndo-de-la-razn
    Última edición por Rapidito, un café...; 30-abr.-2016 a las 21:15
    No soy de este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    Perdóname Intelectito por no haber podido contestar antes. No conozco el autor ni el libro que mencionas, no obstante, en cualquier Librería CLC (Centro de Literatura Cristiana) está en todo el mundo, en las capitales de cualquier país hispanohablante, allí de seguro que lo encontrarás mi Hermano. Un Abrazo.

Te dejo este link (espero no esté prohibido en este foro): http://es.slideshare.net/ICZUS/franc...ndo-de-la-razn
    ...lo conseguí ...muchas gracias por la URL ...

..luego lo comentamos ...

Predeterminado

...bueno soy plenamente conciente de que soy un tesoro de anomalías de la lengua hispánica ...pero en cuanto a significados sostengo que la lengua original española es más profunda que la superficial moderna ...

..creo que la Biblia TJ es muy "florida" y que ha sustituido la palabra original por palabras equivalentes de un lenguaje que pretende ser "elitista" ...pero nada que ver ...

...chao bambino ...
    Nuestra traduccion se va modernizando al lenguaje actual. A cada generacion que pasa se va usando otra clase de lenguaje y aunque las palabras signifiquen lo mismo, sin embargo se entienden mejor en lenguaje actual y sencillo.

¿Porque te crees que la Reina Valera no la entiende nadie? Aun sigue con el lenguaje de la edad media.
    TRADUCCION NUEVO MUNDO

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Nuestra traduccion se va modernizando al lenguaje actual. A cada generacion que pasa se va usando otra clase de lenguaje y aunque las palabras signifiquen lo mismo, sin embargo se entienden mejor en lenguaje actual y sencillo.

¿Porque te crees que la Reina Valera no la entiende nadie? Aun sigue con el lenguaje de la edad media.
    TRADUCCION NUEVO MUNDO
    si recuerdo,,cuando los td j se paran en mi puerta con la revistita que ni para el escusado sirve,,les hablo de cristo,,y de inmediato se van,,,son verdaderos anticristos

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

TRADUCCION NUEVO MUNDO
    ...buena coartada para cambiar el sentido de la palabra de Dios, "modernizando" .. en fin si son felices escribiendo y creyendo sus propias mentiras sectarias, por llo menos no pueden culpar a nadie por ello ...

Sal. 119:97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
    Todo el día es ella mi meditación.
    98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
    Porque siempre están conmigo.
    99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
    Porque tus testimonios son mi meditación.
    100 Más que los viejos he entendido,
    Porque he guardado tus mandamientos;
    101 De todo mal camino contuve mis pies,
    Para guardar tu palabra.
    102 No me aparté de tus juicios,
    Porque tú me enseñaste.
    103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
    Más que la miel a mi boca.
    104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
    Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.

...que bella y sencilla es mi Biblia de la edad media

...que no la entienda un TJ es algo satánico ...

..yo pienso que estos TJ aborrecen la palabra de Dios, no hay hipócrita más grande a plena luz del día con un libro que odian al grado de que un día tendrán prácticamente todo conforme a sus increencias ...

Predeterminado

El anticristo es el Papa de la Iglesia Catolica. La bestia maritima es el Papado y la bestia terrestre es EE.UU.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    El anticristo es el Papa de la Iglesia Catolica. La bestia maritima es el Papado y la bestia terrestre es EE.UU.

Saludos.
    ...el papa es el falso profeta, la ramera es roma, la bestia es la UE ... el anticristo un CLON humano, (cualquier poderoso de la actualidad) ...los EEUU .. pasarán a segundo plano junto con la URSS ...

..China Rusia y los Islámicos serán las víctimas de Armagedón ....

Tags for this Thread

Normas de Publicación