Página 376 de 535 PrimeroPrimero ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.751 al 3.760 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Uf, mucho para contestar y la mayor parte sin valor.
    Sólo dos cosas:

¿Te creíste lo de los "Versos Satánicos" de Salman Rushdie, un indio pagado por el UK?
    No es hablar con la "historia en la mano" (¿que historia??( es hablar desde el prejuicio, y sobre todo la manipulación de los medios occidentales.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    O sea los asociadores son mundanos, y los Kufar materialistas, eso son definiciones discriminatorias de todo punto que colocan a los que disponen de fe (la que sea) en un plano superior y cercano a divinidad ... y ¿ahora somos nosotros quienes nos colocamos en un plano superior? jajajaja
    Nadie está cercano a la divinidad, por favor! ¿Quién dijo eso?
    Y si es cierto que os situais en un plano de superioridad, lo dije y lo reafirmo...

Si no, ¿por que todas tus alocuciones terminan con una risita burlona???

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Uf, mucho para contestar y la mayor parte sin valor.
    Sólo dos cosas:

¿Te creíste lo de los "Versos Satánicos" de Salman Rushdie, un indio pagado por el UK?
    No es hablar con la "historia en la mano" (¿que historia??( es hablar desde el prejuicio, y sobre todo la manipulación de los medios occidentales.
    No no no, Ifegenia, me crié entre musulmanes y católicos, y no sois ni mejores ni peores que ellos, distintos pero no peculiares.

Será que por eso le quieren matar, porque como total es mentira, cierto es que se manipula mucha información por eso las situaciones hay que vivirlas y conocerlas para sopesarlas ... pero vamos ninguna maravilla, ni nada del otro jueves.

Nadie está cercano a la divinidad, por favor! ¿Quién dijo eso?
    Y si es cierto que os situais en un plano de superioridad, lo dije y lo reafirmo...

Si no, ¿por que todas tus alocuciones terminan con una risita burlona???
    Bueno míralo así, siempre nos colocan en plano superior otros que no corresponden con los que hablan ... ¿Curioso no?.. nunca oí decir a gabin o etanol o Torquemada o yo que fuésemos superiores a los creyentes, no así de estos a nosotros que siempre hablan de nuestra sapiencia y de mis 12 licenciaturas y todas esas tonterías que nos adjudican ... ¿Dónde ves tu que presumamos de superioridad?

Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, no utilizo los muñequitos que guiñan ojitos, ni que rien, ni que dan besitos yo me rio a través de vocablos, lo que no entiendo es que los muñequitos no sean burlones y los vocablos si.

La risa, risa es ¿por qué siempre se la toman como burlona? eso sí nuestra risa, de la de Rusko nadie dice ni mu ... ¡¡Que extraño!!

Predeterminado

No no no, Ifegenia, me crié entre musulmanes y católicos, y no sois ni mejores ni peores que ellos, distintos pero no peculiares.
    Bueno, me alegro que lo reconozcas. No hay superioridad de una religión sobre la otra, tampoco del ateo sobre el creyente.

Será que por eso le quieren matar, porque como total es mentira, cierto es que se manipula mucha información por eso las situaciones hay que vivirlas y conocerlas para sopesarlas ... pero vamos ninguna maravilla, ni nada del otro jueves.
    A Rushdie le dictó una pena de muerte el viejo Jomeini, un imam fundamentalista ¿tan difícil es diferenciar entre el musulmán fundamentalista del que no es?
    Hay mil matices entre musulmanes, cristianos, ateos o lo que fuesen.
    Yo siempre voy a bregar por el respeto mutuo, más allá de toda otra consideración. Generalizar es una falacia.

Bueno míralo así, siempre nos colocan en plano superior otros que no corresponden con los que hablan ... ¿Curioso no?.. nunca oí decir a gabin o etanol o Torquemada o yo que fuésemos superiores a los creyentes, no así de estos a nosotros que siempre hablan de nuestra sapiencia y de mis 12 licenciaturas y todas esas tonterías que nos adjudican ... ¿Dónde ves tu que presumamos de superioridad?
    Vamos, muchas veces te he leído comentar acerca de la supuesta "falta de neuronas" de los creyentes...

Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, no utilizo los muñequitos que guiñan ojitos, ni que rien, ni que dan besitos yo me rio a través de vocablos, lo que no entiendo es que los muñequitos no sean burlones y los vocablos si.

La risa, risa es ¿por qué siempre se la toman como burlona? eso sí nuestra risa, de la de Rusko nadie dice ni mu ... ¡¡Que extraño!!
    No me interesa lo que digan o hagan otros foreros: yo actuó por mi cuenta sin "moldes" o asociaciones...no soy de utilizar emoticones o "guiños" (a menos que sea entre bromas mutuas de amigos en los forosque no es este el caso) Si lo he echo, pido disculpas. Pero la risa, es la risa.
    Si intentas rebatir un concepto mio, y a continuación leo un "jajajaja" ¿cómo se supone he de tomarlo??

Predeterminado

Bueno, me alegro que lo reconozcas. No hay superioridad de una religión sobre la otra, tampoco del ateo sobre el creyente.
    ¡¡Pues claro!! ... ¿Por qué tendría que haberla?...

A Rushdie le dictó una pena de muerte el viejo Jomeini, un imam fundamentalista ¿tan difícil es diferenciar entre el musulmán fundamentalista del que no es?
    Hay mil matices entre musulmanes, cristianos, ateos o lo que fuesen.
    Yo siempre voy a bregar por el respeto mutuo, más allá de toda otra consideración. Generalizar es una falacia.

Sí, pero fue seguido por otros tantos fundamentalistas, el caso es que tiene que tener protección y vivir en el anonimato ... gracias a esos pocos fundamentalistas. Porque aún con Jomeini muerto la amenaza de muerte sigue en pie. Y yo no he leído que otros igualmente tan poderosos como Jomeini hayan tirado por tierra esa amenaza.... con lo cual nada bueno me indica.

Vamos, muchas veces te he leído comentar acerca de la supuesta "falta de neuronas" de los creyentes...
    Pues no recuerdo, ¿No sería a título personal?... porque esos dichos los solemos encajar nosotros ... claro que a mi plin ... y no hace muchos post atrás dispones de uno sobre neuronas ateas.

No me interesa lo que digan o hagan otros foreros: yo actuó por mi cuenta sin "moldes" o asociaciones...no soy de utilizar emoticones o "guiños" (a menos que sea entre bromas mutuas de amigos en los forosque no es este el caso) Si lo he echo, pido disculpas. Pero la risa, es la risa.
    Si intentas rebatir un concepto mio, y a continuación leo un "jajajaja" ¿cómo se supone he de tomarlo??
    Bueno lo mismo que tu vas por libre, yo también y no me gustan los emoticones, pero sí los vocablos, eso no significa que la risa ni sea burlona ni nada.

Cuando rebato un concepto sea este el que sea ¿si me resulta gracioso, por qué no me puedo reir? ... esto serían propias valoraciones, en multitud de ellos no me río ...

Predeterminado

Hola,
    Aunque comparto muchos puntos de vista con tus post, esta afirmacion tira por tierra todo lo hecho hasta ahora.

¿Que Rushdie haya sido pagado por el UK es algo fruto de tu imaginacion o tienes alguna prueba? Hacer una aseveracion de algo que “te gustaria que fuese asi” no es correcto. Porque muchas veces, eso que a uno le “gustaria que fuese” hace que se inventen teorias conspiracionistas, elucubraciones fantasmagoricas y muchas simpaticas situaciones irreales. Si se hace una afirmacion por el estilo seria oportuno documentarla y no hacerla solo porque "me gustaria que fuese asi".

De todos modos, la amenaza de muerte es real y publicada en todo el mundo. Por otro lado, el libro me parecio' medio tonto y cansador, pero es simbolica la condena a muerte del autor.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Hola Ifigenia. Esto es lo que dice ahora Loma_P, pero antes no decía lo mismo, tenía una visión de la iglesia católica y de la religión muy particular y no se mordió la lengua. Te pongo aquí el post completo, no tiene desperdicio:

Terrible, terrible, terrible ... ¿Y ese dinero que se va a destinar a los pobres?, ¿Por qué nunca llega al continente africano?

Sinverguenzas, indolentes, con anillos de oro y templos costosísimos, engordando sus viles cuerpos asquerosos, sin sentir ningún tipo de piedad.

Las religiones avocan al hombre a la destrucción más absoluta. Debería de ser de obligado cumplimiento en vez de ir a los servicios militares, dedicar solo 3 meses de nuestras opulentas vidas a estas personas carentes de todo.
    Saludos.

Predeterminado

¡¡Que extraño!!
    Esta chica aún no se ha enterado de que cuando se escriben cosas, estas quedan escritas. ¡¡Mu lista no es!! ¡¡Mentirosa, un taco!!!

¡¡¡Hay que ver lo humildes que sois etanol y tú cuando se trata de calificar a los creyentes u oponentes. (no meto a terceros que si no, me ponen otra vez la retahila de "así postea zampabol y bla, bla, bla."

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

No, no soy teologo (que gracia me hace ese nombre, teologo, el estudio de algo de lo que no se tiene ni la mas remota idea), pero para mi, las religiones son algo inquietante por su facilidad para crear odios estupidos.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pobre hombre!
    Como decia el gran filosofo Del Canto: Solo viven de ilusiones los tontos de los cojones.
    Deficiente será tu madre ... pedorra. Por cierto de tu padre no hablas ... ¿Podrías definir un poco más?

Si el ejemplo de bendecida eres tú ... tal vez hubiesen tenido que legislar mucho antes .... ¡¡Ya está bien, Biby!!, si no dispones mas que tontos argumentos religiosos, y luego añades en otros sitios del foro que a ti nadie tiene porque perdonarte nada y menos los que llevan sotanas y castigarte por lo que ellos enjuicien ... ¡¡Dejate de tan solo descalificar a los demás!!.

Si algún día consigues quedarte embarazada, no abortes y san se acabó, pero deja a las familias tranquilitas y hazte la tuya propia ... si puedes, que hay que joderse con las tontas estas lo maliciosas que son. Su inutilidad la remiten al resto.

¡¡Anda vete a poner fotitos por ahí a diestro y siniestro, y sino coge tus pinturitas y entretente un ratito!!

Y esto buscando por encima. Si le dedico un poco de tiempo....¡¡¡¡!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Aunque comparto muchos puntos de vista con tus post, esta afirmacion tira por tierra todo lo hecho hasta ahora.
    Bueno, muchas gracias por tu gentileza!

¿Me pides"pruebas"? se las puede hallar en internet, pero no ya me gasto:antes trataba de justificar cada cosa que decía con su linck correspondiente...mas la experiencia me ha enseñado de lo inútil de la tarea...todas mis citas fueron en su momento tachadas de "no confiables" ¿Vale la pena tomarse el trabajo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esta chica aún no se ha enterado de que cuando se escriben cosas, estas quedan escritas. ¡¡Mu lista no es!! ¡¡Mentirosa, un taco!!!

¡¡¡Hay que ver lo humildes que sois etanol y tú cuando se trata de calificar a los creyentes u oponentes. (no meto a terceros que si no, me ponen otra vez la retahila de "así postea zampabol y bla, bla, bla." Y esto buscando por encima. Si le dedico un poco de tiempo....
    Iniciado por Biby
    Vaya que será rara y deficiente forjadora esa señora lomamadre.. y el lomopadre... le enseñaron a esta pobre y confundida lomita a "respetar" a las ratitas... (del todo de acuerdo) pero olvidó inculcarle el VALOR Y RESPETO a la VIDA HUMANA... al SAGRADO Y PRIVILEGIADO DERECHO DE VIVIR que tiene cada uno de esos babies ya iluminados por el don maravilloso de ser creados y bendecidos..

(sip.. dije bendecidos) por El que todo lo dispone y que siempre tiene una buena razón para disponerlo..

Pos conrazón...!!!

Amén..!! (si eti, dije Amén..!!)
    ¿Nos bendice a los deficientes mentales y a las lomasmadres, lomaspadres respetadora de las ratitas? jajajajajjajaja

Iniciado por Loma Deficiente será tu madre ... pedorra. Por cierto de tu padre no hablas ... ¿Podrías definir un poco más?

Si el ejemplo de bendecida eres tú ... tal vez hubiesen tenido que legislar mucho antes .... ¡¡Ya está bien, Biby!!, si no dispones mas que tontos argumentos religiosos, y luego añades en otros sitios del foro que a ti nadie tiene porque perdonarte nada y menos los que llevan sotanas y castigarte por lo que ellos enjuicien ... ¡¡Dejate de tan solo descalificar a los demás!!.

Si algún día consigues quedarte embarazada, no abortes y san se acabó, pero deja a las familias tranquilitas y hazte la tuya propia ... si puedes, que hay que joderse con las tontas estas lo maliciosas que son. Su inutilidad la remiten al resto.

¡¡Anda vete a poner fotitos por ahí a diestro y siniestro, y sino coge tus pinturitas y entretente un ratito!!

Pues va a ser que te vas a tener que centrar, porque el que miente eres tu, como ves la buena creyente de biby se dedica ha decir estas cositas a mí ... y el astuto Zampa ni las tuvo en cuenta ... cuestión de costumbres. jajajajajaja
    Última edición por Loma_P; 03-dic.-2013 a las 00:24

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Ifigenia. Esto es lo que dice ahora Loma_P, pero antes no decía lo mismo, tenía una visión de la iglesia católica y de la religión muy particular y no se mordió la lengua. Te pongo aquí el post completo, no tiene desperdicio:

Saludos.
    Este Ciki ... no tiene desperdicio. seré yo quien complete el trabajo, muy muy trabajador no se puede decir que seas, aquí lo tienes, puedes seguir buscando, yo también colgaré algunos tuyos que no tienen desperdicio ... jajajaja

Iniciado por ferpuerto
    En el continente Africano, la iglesia Catolica les ha dicho a sus seguidores que usar preservativos es pecado y que no lo hagan. Que sus almas quemaran si lo hacen pues intervendrian con el plan divino. Uno de los daños mas grandes de la religion hoy dia es la muerte de miles por el virus del VIH el cual podria ser evitado en gran parte si las personas usaran preservativos

Esta es la gran culpa de la iglesia Catolica

http://www.guardian.co.uk/commentisf...pe-anti-condom
    Iniciado por Loma Terrible, terrible, terrible ... ¿Y ese dinero que se va a destinar a los pobres?, ¿Por qué nunca llega al continente africano?

Sinverguenzas, indolentes, con anillos de oro y templos costosísimos, engordando sus viles cuerpos asquerosos, sin sentir ningún tipo de piedad.

Las religiones avocan al hombre a la destrucción mas absoluta. Debería de ser de obligado cumplimiento en vez de ir a los servicios militares, dedicar solo 3 meses de nuestras opulentas vidas a estas personas carentes de todo.
    Y es cierto la iglesia católica en África está en contra de los preservativos repito terrible, terrible, terrible ... y añado ... y vergonzoso y ruín ... que estén sacando de los estados dinero a espuertas para templos, viajes e inversiones varias mientras la gente se muere de hambre, enfermedades y sed.

Si señor, vergonzoso ...

Normas de Publicación