Página 11 de 40 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Los pastores cristianos, ni siquiera están interesados en la religión católica romana, entiende no es lo mismo un cristianos evangélico que un católico romano, ni que un musulmán, ni que un busdista.

Todos tienen una óptica diferente de la deidad.

La iglesia católica romana no está ligada al cristianismo evangélico, sino que la iglesia romana tomo como base para crear su religión al cristianismo, pero con sus doctrinas diferentes. Así lo hizo CONSTANTINO.
    Por eso se parecen, pero NO SON LO MISMO.
    No cabe duda que hay importantes diferencias entre las llamadas iglesias protestantes y la iglesia catolica, pero en todas ellas hay gran interes en mezclarse con el poder politico.
    Ahi esta el caso de Bush hijo, que fue aupado por las organizaciones religiosas protestantes.
    Unas frases de algunos politicos USA:

Rick Perry (gobernador de Texas):
    “La teoría de la evolución es sólo una teoría más. En los colegios de Texas, enseñamos tanto la teoría de la evolución como el creacionismo. Y esperamos que seas lo suficientemente inteligente para decidir cuál es la correcta.”
    Ron Paul (congresista desde 1997):
    “No acepto la teoría de la evolución. El Creador que yo conozco nos diseñó a cada uno de nosotros en el momento y de la manera precisa.”
    Michele Bachmann (congresista desde 2007):
    “Dios ya no sabe como llamar la atención de los políticos. Tuvimos un terremoto y ahora hemos sufrido un huracán. Es su forma de decirnos: ‘¿Vais a empezar a escucharme?’”.
    Herman Cain (ex-presidente de la Reserva Federal de Kansas):
    “El cambio climático no es real. La ciencia, la verdadera ciencia, nos dice que no hay ningún peligro.”
    Jon Huntsman (ex-gobernador de Utah):
    “Creo en la teoría de la evolución y confío en los científicos en cuanto al cambio climático. Llámenme loco.”
    Rick Santorum (senador desde 1995 hasta 2007):
    “Yo creo en Génesis 1:1, Dios creó los cielos y la Tierra. Si el gobernador Huntsman quiere creer que desciende de un mono, allá él.”

Predeterminado

AMÉN !!!!

Pues ese es el costo por tener tanto talento artístico en tiempos pasados, para mi es uno de los países más bellos, pues rebélense o busquen apoyo internacional, no se, promuevan algún cambio.
    La guerra del 36 empezo con una carta pastoral de un cardenal catolico llamando a levantarse contra el gobierno elegido democraticamente, porque este gobierno quitaba los privilegios de la Iglesia.

Sí soy mexicana, y no no pagamos para los edificios historicos, sólo pagamos impuestos de otras cosas y cada vez que pueden nos agregan más impuestos. Ahora pagaremos impuestos al obtener una mascota y le agregaron IVA o impuesto a las croquetas y alimentos para mascotas!!!
    Impuesto a los chicles y comida chatarra, incluyendo refrescos y sodas.
    Lo mismo que aqui, pero ademas pagamos a la Iglesia..... y en un futuro proximo, a las otras religiones tambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Creo que no afectaria a tus convicciones ni la bomba atomica.
    Son a prueba de bomba.

No es solo para pagar el mantenimiento de el patrimonio de la humanidad, ya de por si injusto, porque cada cual paga los gastos de su casa y con muchos menos medios economicos que la Iglesia, es que tambien pagamos sus profesores de religion, sus capellanes, pagamos su impuesto sobre bienes inmuebles, algo que en ciudades con gran cantidad de edificios religiosos, como pueda ser Avila o Toledo es una gran cantidad de dinero.....
    Son muchisimas cosas las que pagamos.
    Tu eres mexicana, verdad? Si lo eres, no pagas todo eso porque unos mexicanos valientes guerrearon contra la Iglesia y ganaron.
    Cosa rarisima.
    Pocos paises lo han conseguido.
    Los pastores cristianos, ni siquiera están interesados en la religión católica romana, entiende no es lo mismo un cristianos evangélico que un católico romano, ni que un musulmán, ni que un busdista.

La iglesia católica romana no está ligada al cristianismo evangélico, sino que la iglesia romana tomo como base para crear su religión al cristianismo, pero con sus doctrinas diferentes. Así lo hizo CONSTANTINO.
    No te preocupes Klaudia. Nuestro etanol miente para variar. Él no paga nada de lo que dice, pero yo sí que tengo que pagar sus sindicatos y sus organizaciones gays y compañía....

Y no, etanol no distinguiría a un burro de una gallina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te preocupes Klaudia. Nuestro etanol miente para variar. Él no paga nada de lo que dice, pero yo sí que tengo que pagar sus sindicatos y sus organizaciones gays y compañía....

Y no, etanol no distinguiría a un burro de una gallina.
    Ya te gustaria, hasta desde aqui te conozco.

Predeterminado

Parece que se te olvida que Martín Lutero era un sacerdote católico cuando logró la escisión más grave de la iglesia en toda su historia.
    Se te olvida también que los evangélicos fueron originados por sectas cristianas que llegaron a los EE.UU. huyendo de mis "ilustres" antepasados (la inquisición).
    Pero lo peor es que se te olvida que todo este barullo de religiones y creencias proviene, nada más y nada menos que de Constantino, que abrazó la fe cristiana y la extendió por todo el Imperio Romano, que en esa época era casi todo el mundo conocido.
    Si Constantino no se hubiera convertido, hoy estaríamos discutiendo sobre dioses romanos, con Júpiter a la cabeza.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Parece que se te olvida que Martín Lutero era un sacerdote católico cuando logró la escisión más grave de la iglesia en toda su historia.
    Se te olvida también que los evangélicos fueron originados por sectas cristianas que llegaron a los EE.UU. huyendo de mis "ilustres" antepasados (la inquisición).
    Pero lo peor es que se te olvida que todo este barullo de religiones y creencias proviene, nada más y nada menos que de Constantino, que abrazó la fe cristiana y la extendió por todo el Imperio Romano, que en esa época era casi todo el mundo conocido.
    Si Constantino no se hubiera convertido, hoy estaríamos discutiendo sobre dioses romanos, con Júpiter a la cabeza.
    Yo creo que presupones mucho. Si no se hubiera convertido Constantino "El Grande", lo habrían hecho Constantino II, Constante o Constancio II. Sólo era cuestión de tiempo.
    Los caminos del Señor son inescrutables y sus enseñanzas tan arrolladoras que lo difícil es permanecer ajeno a ellas.

Predeterminado

Yo creo que presupones mucho. Si no se hubiera convertido Constantino "El Grande", lo habrían hecho Constantino II, Constante o Constancio II. Sólo era cuestión de tiempo.
    Los caminos del Señor son inescrutables y sus enseñanzas tan arrolladoras que lo difícil es permanecer ajeno a ellas.
    Oye, pues seran inescrutables los caminos del señor, pero vosotros hablais de el como si fuera un coleguilla de toda la vida.

Predeterminado

Oye, pues seran inescrutables los caminos del señor, pero vosotros hablais de el como si fuera un coleguilla de toda la vida.
    Veo que no conoces el significado de "inescrutables". ¿También tengo yo la culpa de eso?

Predeterminado

Veo que no conoces el significado de "inescrutables". ¿También tengo yo la culpa de eso?
    inescrutable. (Del lat. inscrutabĭlis). 1. adj. Que no se puede saber ni averiguar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Predeterminado

inescrutable. (Del lat. inscrutabĭlis). 1. adj. Que no se puede saber ni averiguar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
    Bueno, pues ya que has aprendido su significado, explícanos a todos qué significa tu post de arriba y cuál es la relación entre lo difícil de conocer los caminos del Señor y el trato de coleguitas.

Normas de Publicación